×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
18
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    34.265
  • Publicadas
    16
  • Puntos
    68
Veces compartidas
28
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

7 libros que me conquistaron y que vengo a recomendaros. Son casi todos comedia romántica, preciosos y que sacan sonrisas, ideal para esta época del año

Os traigo una lista de libros divertidos, emotivos y preciosos. Si queréis regalar libros (o daros un capricho y autoregalaros alguno), espero que esta lista os ayude. A mí me encantaron y todos son de este año (menos el último libro).

En el fondo me tienes de Anny Peterson:

Emma viajará a Australia siguiendo una pista hasta la Escuela de buceo Blue Days, allí conocerá a Jon y a Dani, dos instructores con manías muy variopintas y divertidas. Iker es un fugitivo de su vida, como Emma, con el que pronto traba amistad porque comparten albergue y secretos a pie de playa muy cerca del centro de buceo. Ambos se darán cuenta de que, si quieren cambiar sus vidas, lo mejor es saltar juntos con Jon y Dani para descubrir lo que les depara la vida y el mar.

 

 

¡Que me detengan! de Mariah Evans:

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos. Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa. ¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!

Mi postre favorito eres tú de Anne Aband:

De un día para otro todo ha cambiado en la vida de Sofía. Su novio, el hijo del jefe del restaurante donde trabajaba, se ha marchado a Ibiza tras haber traspasado el restaurante, por lo que se ha quedado sin trabajo y sin pareja en el mismo momento. Lejos de derrumbarse, decide que lo mejor es tomarse un verano sabático para pensar qué hacer con su vida y trabajando aquí y allá en pequeños eventos. De este modo conocerá a Irina, quien la ha contratado como extra para una boda. La casualidad hará que sea la boda de Sergio, un chico que Sofía rescató en una playa cuando este había sido víctima de una broma pesada de sus amigos. Allí se encontrará también con su antipático y estirado hermano, Renard, al que Sofía no soporta. Sin embargo, por temas de negocio, las vidas de Sofía y Renard se verán irremediablemente vinculadas, pero cuando su ex vuelve a aparecer en su vida… ¿Será capaz Sofía de descifrar lo que quiere su corazón?

Contando estrellas de Christina Birs:

Mencía de Cusanza, una joven astrónoma del siglo XV, es asesinada en extrañas circunstancias. Su pista se pierde en la iglesia de Santa María Ligure, al sur de Génova. En la actualidad, la arqueóloga Sira López trabaja junto con su equipo con el propósito de aportar luz a la historia. Sabe que desvelar el secreto que ocultaba Mencía significaría acariciar ese sueño profesional que tanto ansía. Pero, a punto de conseguirlo, un expolio rodeado de incógnitas hará que su vida planificada al milímetro se desestabilice. Aunque no tanto como lo supondrá la llegada del irónico lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, Sira se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.

Cómplices de Estefanía Jiménez:

Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… y Sofía, que puede caer en sus redes. A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

¡Por el Sake de Kano! de Albert Gamundi Sr.:

El profesor Kano Jones Akiyama, de tradición nipona y modales británicos, recién divorciado de su querida esposa Margaret, es requerido por el director del centro educativo donde trabaja. Un representante del elitista Instituto de Saint Germaine quiere hacerle una oferta laboral, que es un regalo envenenado, pues recientemente un profesor fue asesinado allí. Debido a ello, se han extremado las medidas de seguridad en el centro. Buscando acallar su sangre oriental por la decisión tomada, Kano aterrizará en Francia con la esperanza de empezar una nueva vida. Pronto entablará amistad con Yagami Yoshida, el regente de un bar oriental y con Alice Fointable, una asocial alumna de pelo rosado, quienes le acompañarán en su danza bajo la lluvia, ahora en suelo francés.

Brezo blanco de Nieves Hidalgo:

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival.

Más recientes de Soley Aragonés

Sueños de canela y miel, Soley Aragonés

Sueños de canela y miel, Soley Aragonés

Siempre os hablo de otros libros pero hoy quiero hablaros del mío. Un libro que cumplió mi sueño Hace 2d

Guerrero mestizo, Shad

Guerrero mestizo, Shad

Un libro de fantasía original que atrapa en el primer instante, con personajes muy logrados y una trama intensa Hace 2d

Suspirando en tus... Latidos de Irina Cristina Cretu

Suspirando en tus... Latidos de Irina Cristina Cretu

Una conmovedora historia de amor que nos muestra más allá del miedo y los sentimientos. Suspirarás con cada paso que den los personajes. Te conquistará Hace 5d

Esencia, Fragmentos II de Juan Rescalvo Somoza

Esencia, Fragmentos II de Juan Rescalvo Somoza

Una continuación que resuelve misterios pero te deja con nuevos. Super enigmático y con un enganche muy fuerte 02/12/2019

Contando estrellas de Christina Birs

Contando estrellas de Christina Birs

Lectura ideal para estas Navidades. Un libro que lo tiene todo: romance, comedia, misterio y además mucha historia. Sorprendente, ingenioso y precioso 01/12/2019

Mostrando: 1-5 de 15