×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SnakenewsMiembro desde: 06/05/14

Snakenews
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.715
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/05/2014

Hebron animación y estudio presenta a Crea con plastilina, Moshe en la granja un libro donde encontraremos arte, cultura y diversion

 

Este es un novedoso libro con 17 tutoriales para realizar personajes en plastilina.

El proyecto Moshe en la granja lleva 10 años realizándose y a partir de ahora estará disponible en el mercado, comenzando en la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (pabellón 17 nivel 1 stand 1510), así como en los Museos de arte de Colsubsidio, en el Museo de los niños y en librerías.

Su creadora Jessica Quiñones Alvear destaca que su objetivo, es despertar en los niños el interés por el arte y la visión sobre el mundo que los rodea, mostrándolo de una manera didáctica, artística y divertida. El libro presenta a la familia del personaje (Mamá Alice, Papá Maurice, su hermana Susie, el abuelo Bernard y los animales de la granja)a través de técnicas sencillas para que los más pequeños se animen a trabajarlos y comiencen a tener sus propias creaciones.

El lanzamiento oficial del libro se realizará el próximo miércoles 21 de mayo a las 6 de la tarde en la biblioteca Julio Mario Santo Domingo, en compañía de los creadores del proyecto, promotores, coordinadores de entes educativos y culturales de la ciudad.

Así mismo, los personajes de la obra serán exhibidos en muestras de plastilina con el fin de presentar todo el proyecto y explicar su técnica.El libro contiene 40 páginas a full color con tutoriales sencillos donde podrán aprenden técnicas artísticas, la teoría del color, entre otros contenidos adicionales que son de gran utilidad para los niños.

 

Este usuario no tiene más noticias