×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roy RamkerMiembro desde: 12/04/11

Roy Ramker

http://www.otakufreaks.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.175.328
  • Publicadas
    1.302
  • Puntos
    0
Veces compartidas
194
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

THQ Nordic ha comprado la totalidad de Koch Media y su filial Deep Silver por 121 millones de euros.

Con esta adquisición THQ Nordic sigue engrosando su catálogo de juegos, adquiriendo tres nuevos estudios de desarrollo y la propiedad de 15 franquicias, entra las que se incluyen Metro, Saints Row y Dead Island.

Nuevos estudios adquiridos:

Volition: Desarrolladores de Summoner, Saints Row y Agents of Mayhem.

Dambuster Studios: Desarrolladores de la franquicia TimeSplitters, Second Sight y Homefront: The Revolution. En 2014, cuando Crytek cerró Crytek UK (ex-Free Radical Design), Koch Media / Deep Silver aprovecharon la ocasión para comprarlos y reconvertirlos en este estudio.

Fishlabs: Desarrolladores de la franquicia Galaxy on Fire. Estaban más enfocados en los juegos para móviles, pero ahora dedicarán más recursos a juegos para PC y consolas.

Nuevas franquicias adquiridas: Dead Island, Metro, Saints Row, Risen, Homefront, Agents of Mayhem, Galaxy on Fire...

image

Originalmente conocida como Nordic Games, esta compañía austriaca pero de origen sueco fue fundada en 2011 y ha conseguido hacerse con 10 estudios de desarrollo y 106 franquicias de videojuegos, incluyendo la marca de la difunta THQ para poder cambiarse el nombre a THQ Nordic en 2016, pero también tiene acuerdos para encargarse de producir juegos desarrollados por hasta 26 compañías externas.

THQ Nordic comenta que Koch Media y Deep Silver mantendrán sus nombres y empleados, asegurando que esta adquisición supondrá un gran beneficio para todas las partes implicadas y que les permitirá consolidarse como una de las grandes editoras europeas, pues además de sus juegos propios, gracias a los diversos acuerdos de colaboración que tienen firmados THQ Nordic / Koch Media también son los encargados de la distribución europea de los juegos de compañías como Sega, Atlus, Capcom, Square Enix, Codemasters, Bethesda o Koei Tecmo.

image

THQ Nordic compra a Koch Media / Deep Silver es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

Más recientes de Roy Ramker

¿Los videojuegos son beneficiosos para los niños y adolescentes?

¿Los videojuegos son beneficiosos para los niños y adolescentes?

En un contexto social, el uso de los videojuegos siempre ha tenido un matiz negativo y perjudicial para el usuario, específicamente para los niños y adolescentes 08/02/2018

The CRPG Book Project: Sharing the History of Computer Role-Playing Games

The CRPG Book Project: Sharing the History of Computer Role-Playing Games

En 2014 la página RPG Codex hizo una votación entre su comunidad para poder seleccionar los mejores videojuegos de rol para ordenador, dando como resultado un interesante TOP 70 y 223 juegos recomendados que fueron la semilla de The CRPG Book Project, un libro en inglés y de carácter gratuito que . 07/02/2018

Mostrando: 1-5 de 1.302