×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RedacctandoMiembro desde: 21/11/18

Redacctando
449
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    91.045
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/07/2022

¿Quieres saber qué ayudas puedes solicitar según tu tipo de negocio?

Las Ayudas europeas son programas de financiación y soporte económico dirigidas a pequeñas y medianas empresas, así como también a autónomos, con el objetivo de apoyar su desarrollo tecnológico, apoyar las ideas de innovación y mejorar su eficiencia energética.

Por ejemplo, el fondo Next Generation EU ha dirigido 140 mil millones de euros a empresas españolas que podrán acceder a este tipo de subvenciones públicas hasta el año 2026.

Así como esta, existen otras ayudas que te servirán para impulsar tu compañía, lo que quiere decir que es muy importante no perderlas. Pero ¿cómo lograrlo? A continuación, te dejamos 3 tips para estar al día en las ayudas europeas para tu negocio.

#1 Solicitar la ayuda de una empresa especializada en proyectos e innovación

Existen consultoras y agencias especializadas, como Proyecta Innovación, que ofrecen a sus clientes un servicio completo que les permitirá estar al día en las ayudas europeas y que les da mayores posibilidades de acceder a una de estas subvenciones públicas.

Más sobre

En este sentido, cuentan con un equipo de profesionales expertos que se encargan de todo tipo de tramitación relacionada con dichas ayudas y dan asesoramiento personalizado a sus clientes acerca de cuáles son los fondos que mejor se ajustan a las necesidades de su negocio, para optar por ellos y para darles un óptimo aprovechamiento.

#2 Tener un proyecto sostenible

Como ya hemos mencionado, la mayoría de las ayudas públicas europeas buscan fortalecer el sector empresarial desde la eficiencia energética, la sostenibilidad, la innovación y los avances tecnológicos, por lo tanto, es preciso contar con un proyecto sostenible conciso y muy bien redactado que despierte el interés de las organizaciones que otorgan los fondos y que haga aportes interesantes en dichas áreas.

#3 El proyecto debe ser innovador

Algo que te dará mucha ventaja a estar al día en las ayudas europeas para tu negocio es presentar un proyecto innovador, es decir, presentar a las organizaciones de la EU responsables de otorgar los fondos ideas nuevas, que ofrezcan una solución factible, sobre todo, en las áreas de tecnología, digitalización, ecología y educación.

De igual modo, es fundamental que dicho proyecto vaya en concordancia con las prioridades de la Unión Europea, por lo que debe abordar algunos o varios de los siguientes temas:

  • Cambio climático
  • Inclusión social
  • Solidaridad y participación ciudadana
  • Promoción de los valores europeos
  • Adaptación a la era digital

Más recientes de Redacctando

Características y ventajas de los metales férreos que debes conocer

Características y ventajas de los metales férreos que debes conocer

Es muy probable que en tu hogar tengas un cuchillo, una llave o incluso una prenda que sea de un material ferroso. Pero ¿sabes cuáles son las características y ventajas de los metales férreos? En este post abordamos varias de ellas 23/05/2022

3 tips para realizar ejercicios de cardio sin perder masa muscular

3 tips para realizar ejercicios de cardio sin perder masa muscular

Uno de los mayores temores de los atletas es perder su volumen muscular, sobre todo al realizar ejercicios que requieren de una gran intensidad 10/05/2022

3 estilos de vivienda de moda este 2022

3 estilos de vivienda de moda este 2022

Todos los años muchas personas eligen renovar sus hogares o incluso adquirir uno nuevo, pero antes de hacer esto toman en cuenta las tendencias de diseños que se están llevando 26/04/2022

3 tips para decorar tu home office como un profesional

3 tips para decorar tu home office como un profesional

En los últimos años, trabajar desde casa se ha convertido en una necesidad primordial de diversos negocios y emprendimientos. Es por eso por lo que son cada vez más las personas que tienen que adecuar un espacio de su hogar para tener una oficina cómoda y confortable 25/04/2022

¿Qué aderezo para fallera debo elegir para mi gran día?

¿Qué aderezo para fallera debo elegir para mi gran día?

Como se sabe, las falleras emplean pendientes y broches para completar correctamente su atuendo. Estos son conocidos como aderezos para falleras y muchas veces las mujeres los emplean diariamente sin la necesidad de llevar su traje típico valenciano 21/02/2022

Mostrando: 1-5 de 22