×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

9
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.226.455
  • Publicadas
    432
  • Puntos
    73
Veces compartidas
2.847
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1h

Jamal Khashoggi ha sido víctima de la intolerancia de una monarquía acostumbrada a asesinar cuando algo no le agrada o no los beneficia

La visita al Consulado Saudí en Estambul del periodista Jamal Khashoggi el día 2 de octubre próximo pasado, no era secreto para el gobierno de Arabia Saudita, dado que este crítico periodista que disentía con el pensamiento y accionar del actual príncipe heredero, Mohamed Bin Salmán Al Saud, había sido citado para ese día para retirar un documento que confirmaba su divorcio en Arabia, para poder contraer matrimonio con una ciudadana de nacionalidad Turca, por lo que estaba allí en Estambul aquel fatídico día.

Según se pudo saber, aquel día fue dado asueto al personal administrativo del consulado saudí con el pretexto que se mantendría una reunión y en horas de la tarde, al llegar Jamal Khashoggi al lugar, ya se encontraban esperando por el un selecto grupo de exterminio allegado especialmente al príncipe heredero.

Ninguno de los abajo señalados son desconocidos del príncipe heredero Mohamed bin Salman; entre ellos hay inclusive varios que se han visto junto a él en muchas oportunidades. La versión emitida desde Riad sobre la muerte del periodista Jamal Khashoggi resulta tan estúpida, falaz y no veraz, que no la podría creer ni un niño de corta edad.

El servicio secreto de Turquía que probablemente ya mantenía bajo observación por alguna razón particular al cuerpo diplomático del consulado saudí en Estambul, ya poseía el mismo día la información documentada de quienes viajaron desde Arabia Saudita para acabar con el periodista y que se encontraban ese día antes de la llegada de Khashoggi a la que se ha tenido acceso.

Estos son algunos de los agentes de la inteligencia o relacionados con ellos (de Arabia Saudíta) que realizaron un viaje express para asesinar a Jamal Khashoggi el mismo día 2 de octubre próximo pasado desde Riad hacia Estambul:

1): Meshal Saad M Albostani (nacido en 1987): Pasó por el control de pasaportes a la 1:45 am: Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 9:46 pm antes de partir en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation.

2): Salah Muhammed A Tubaigy (nacido en 1971): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:38 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 8:29 pm antes de partir con el mismo jet privado.

3): Naif Hassan S. Alarifi (nacido en 1986): llegó en un vuelo comercial. Pasó por el control de pasaportes a las 4:12 pm Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 9:45 pm antes de partir en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation

4): Muhammed Saad H. Alzahrani (nacido en 1988): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un vuelo comercial. Pasó por el control de pasaportes a las 4:29 pm Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 9:44 pm antes de partir en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation.

5): Mansur Othman M. Abahüseyin (nacido en 1972): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un vuelo comercial. Pasó por el control de pasaportes a las 4:13 pm Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 9:45 pm antes de partir.

Un periodista no posee un arma ni mata a otros... Solamente transmite hechos que tienen valor de noticias a terceros y merecen ser difundidos

6): Halid Aedh G. Altaibi (nacido en 1988): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul a bordo de un vuelo comercial. Pasó por el control de pasaportes a la 1:44 am Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 8:28 pm antes de partir

7): Abdulaziz Muhammed M. Alhawsawi ( nacido en 1987): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul a bordo de un vuelo comercial. Pasó por el control de pasaportes a la 1:43 am Se alojó en el Wyndham Grand Hotel. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 8:28 pm antes de partir en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation.

8): Waleed Abdullah M. Alsehri (nacido en 1980): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:41 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 5:44 pm antes de partir en el mismo jet privado.

9): Türki Müşerref M. Alsehri (nacido en 1982): Llegó en un avión privado. Pasó por el control de pasaportes a las 3:39 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 5:44 pm antes de partir en un jet privado.

10): Thaar Ghaleb T. Alharbi (nacido en 1979): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:41 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 5:44 pm antes de partir con el mismo jet privado.

11): Maher Abdulaziz M. Mutreb (nacido en 1971): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado. Pasó por el control de pasaportes a las 3:38 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 5:49 pm antes de partir en un jet privado.

12): Fahad Shabib A. Albalawi (nacido en 1985): llegó en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes a las 5:46 pm antes de partir en el mismo jet privado.

13): Badr Lafi M. Alotaibi (nacido en 1973): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:41 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 5:44 pm antes de partir con el mismo jet privado.

14): Mustafa Muhammed M. Almadani (nacido en 1961): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul en un avión privado que pertenece a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:41 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 12:18 am antes de partir en un vuelo comercial.

15): Saif Saad Q Alqahtani (nacido en 1973): Llegó al aeropuerto Atatürk de Estambul a bordo de un avión privado perteneciente a Sky Prime Aviation. Pasó por el control de pasaportes a las 3:41 am Se alojó en el hotel Mövenpick. Pasó por el control de pasaportes nuevamente a las 12:20 am antes de partir en un vuelo comercial.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Desaparición y asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Desaparición y asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Arabia Saudita intenta ponerle paños fríos a una situación demasiado delicada de la que ahora las Naciones Unidas exigen muchas explicaciones sobre el destino de Jamal Khashoggi. Y es que las versiones oficiales no cierran para nadie con dos dedos de frente Hace 1d

La más triste noticia del día, fue encontrarla asesinada a Sheila Ayala

La más triste noticia del día, fue encontrarla asesinada a Sheila Ayala

Macabro: Hallaron desnuda y asesinada en el interior de una bolsa de residuos entre 2 medianeras a la pequeña Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad, a metros de su vivienda Hace 2d

Jamal Khashoggi grabó, filmó y transmitió en vivo su tortura y su horrorosa muerte

Jamal Khashoggi grabó, filmó y transmitió en vivo su tortura y su horrorosa muerte

El reloj inteligente Apple Watch que llevaba puesto el desaparecido periodista y disidente saudí Jamal Khashoggi cuando acudió al consulado de su país en Estambul, grabó su asesinato, ha asegurado este sábado el diario oficialista turco Sabah Hace 3d

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Si bien los destrozos son cuantiosos y muchas veces millonarios, la peor parte de esta tragedia es la enorme cantidad de víctimas fatales, cuyas vidas nunca más podrán ser recuperadas como cualquiera de los daños materiales Hace 4d

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Todo transcurría a pocos metros de la Estación de Trenes de La Plata y cerca de la Terminal de ómnibus en el corazón de la ciudad de las diagonales. Allí se explotaban argentinas y extranjeras en la prostitución Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 430