×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ProtaMiembro desde: 17/01/17

Prota
166
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.689
  • Publicadas
    16
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Con el buen tiempo a todos nos apetece salir a nuestra terraza a disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos

Con el buen tiempo a todos nos apetece salir a nuestra terraza a disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos. Las personas que no disponen de este lujo en su casa, siempre pueden desplazarse hasta espacios habilitados y protegidos en los que se ofrecen instalaciones para preparar barbacoas.

Preparar una barbacoa no es simplemente el placer de degustar una comida deliciosa: también es el ambiente de preparar una comida junto a tus personas queridas en un ambiente distendido y afectuoso.

Pero, ¿es posible preparar una barbacoa que además sea saludable? Normalmente, la barbacoa se asocia a la ingesta de carnes rojas y otros alimentos que, en exceso, pueden ser perjudiciales para la salud.

Esto no es del todo cierto, ya que la barbacoa es una herramienta muy versátil en la que también se pueden preparar productos sanos y ligeros, ideales para disfrutar sin traicionar nuestra operación bikini.

Un criterio clave es la moderación y el equilibrio entre todo lo que comemos, por eso, también es importante pasar por la verdulería del supermercado para adquirir verduras y hortalizas

¿Cómo podemos conseguirlo? Todo comienza en el supermercado: antes de ponernos manos a la brasa, tenemos que elegir cuales son los alimentos que vamos a cocinar. Es recomendable plantear una lista de la compra variada y equilibrada con la que guiarnos una vez que estemos en el supermercado.

Una vez en tu supermercado favorito, siempre puedes consultar en la charcutería donde podrán aportarte una gran cantidad de información sobre cada carne. Las carnes más saludables que puedes encontrar en el supermercado para la barbacoa van desde la carne de ave: el pollo y el pavo, hasta la carne del cordero, pasando por la de otros animales como el buey, el cerdo o la ternera.

Un criterio clave es la moderación y el equilibrio entre todo lo que comemos, por eso, también es importante pasar por la verdulería del supermercado para adquirir verduras y hortalizas como pimientos, calabacines, berenjenas o espárragos que combinan estupendamente con la carne y además son frescos y saludables.

Más recientes de Prota

Postres dulces para ocasiones especiales

Postres dulces para ocasiones especiales

¿Os imagináis un cumpleaños sin su tarta? ¿una boda sin pastel? ¿una comunión sin torta? Hace 6d

Por qué los desguaces online son una opción ecológica

Por qué los desguaces online son una opción ecológica

Entre las cosas que podemos hacer para mantener un comportamiento respetuoso con el medio ambiente está comprar en desguaces online. Te contamos por qué 11/05/2017

Cómo preparar salsa de tomate frito en el microondas

Cómo preparar salsa de tomate frito en el microondas

El microondas es una herramienta muy útil en la cocina, nos permite preparar de manera rápida y sencilla una gran cantidad de recetas 12/04/2017

Qué es chatarra y cómo se recicla

Qué es chatarra y cómo se recicla

El término chatarra se emplea para designar a los materiales desechados que están compuestos por los metales de máquinas o aparatos, principalmente de hierro 12/04/2017

Las ventajas de los supermercados online

Las ventajas de los supermercados online

Los E-Commerce son un formato de tienda que cada vez penetra más en el tejido empresarial 10/04/2017

Mostrando: 1-5 de 22