×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PjimenezMiembro desde: 20/05/16

Pjimenez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    730
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/06/2016

San Sebastián se ha convertido en la cuna de la moda para diseñadores, showrooms y amantes de la moda

La ciudad de San Sebastián se ha convertido en un lugar de encuentro de moda, cada día nacen más espacios de éxito para dar la bienvenida a nuevos diseñadores y emprendedores que apuestan por el mudo de la confección.

A día de hoy es muy habitual ver desfiles, pasarelas, coctels de diseñadores que muestran sus extravagantes diseños, algunos de ellos incluso imposibles de llevar jeje.

Sin duda, en los últimos años, San Sebastián se ha convertido en la ciudad de moda de toda España y muchos negocios que empezaron siendo pequeños han dado el gran salto a otras ciudades e, incluso, al mundo de Internet. Es el caso de Treboli. Esta tienda familiar con años de experiencia en el sector textil nació como empresa únicamente familiar, ahora se ha convertido en un icono de la moda y en una de las mejores tiendas online

¿Su éxito? La variedad de precios que oscila entre los 15 y 60 euros, ropa juvenil y adaptada a todas las tendencias, ropa que se ajusta a las necesidades de las mujeres, sus diferentes cuerpos y medidas. 

Más sobre

Treboli apuesta por las tendencias de Paris y por marcas tan rompedoras como Only. La elegancia, finura y creatividad de sus prendas ha hecho que la fuera una pequeña tienda de barrio se haya convertido en una gran empresa del mundo textil con 4 tiendas físicas por toda españa y una gran tienda online que vende cada mes por toda la península.

Además, Treboli ha sabido apostar por la comunicación y colaboraciones con las bloguers más afamadas de este país. 

Ya sabéis, si queréis una alternativa a las tiendas de Zara, Mango o Sfera y os gusta ese estilo.... ¡Os recomendamos Treboli Shop Online!

Más recientes de Pjimenez

¿Por qué ahorrar en calidad?

En la actualidad existen numerosas tiendas especializadas en cada sector donde podrás encontrar buenos precios y sobre todo calidad 15/06/2016

Todo lo que necesitas saber de la depilación láser

Los mejores consejos sobre depilación láser. Trucos de belleza para lucir unas piernas bonitas y sanas con un aspecto muy saludable 20/05/2016