×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Perico567Miembro desde: 08/11/19

Perico567
101
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    24.865
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Relájese y disfrute de una protección completa

Un crucero es una gran opción para aquellos que quieren sentarse y ver el mundo pasar; relajación total, sin complicaciones y todo en un solo lugar.

Aunque no hay duda de que unas vacaciones en aguas abiertas son una gran experiencia, puede plantear un problema un poco más complicado si algo sale mal.

Mares tranquilos con Seguro de Crucero en coche

Nuestro Seguro de Viaje en Crucero está incluido con el seguro de vacaciones Admiral Platinum como estándar, pero usted debe agregar la cobertura extra al nivel Admiral y a los niveles Gold.

Al añadir la actualización del seguro de crucero, su seguro de viaje será validado mientras esté a bordo del crucero. Usted no estará cubierto durante ninguna parte de sus vacaciones sin el complemento.

¿Necesita un seguro de viaje en crucero con coche?

Al añadir la Actualización de Crucero, su seguro de viaje será validado mientras esté a bordo del crucero, pero no estará cubierto durante ninguna parte de sus vacaciones sin él.

Enfermarse en el mar y tener que ser llevado a tierra firme puede resultar costoso sin el seguro adecuado. Con Admiral Cruise Insurance usted está cubierto para todo, desde salidas perdidas hasta cambios de itinerario de crucero, ya sea que esté viendo el Mediterráneo o disfrutando de un crucero especializado alrededor del mundo.

Y si te apetece un poco de snorkel, puedes participar sabiendo que estás cubierto con nuestro seguro de crucero.

¿Qué cubre el Seguro de Viaje de Crucero de Cualitas Auto?

Mientras que su seguro de viaje Admiral le cubre todos los elementos esenciales de las vacaciones, como el equipaje y los gastos médicos, nuestro complemento esencial de crucero le cubre:

Pérdida de la salida del puerto

Si usted pierde la salida de su crucero y tiene que pagar el alojamiento o los gastos de viaje para llegar al siguiente muelle, Admiral le cubrirá hasta el límite indicado en su póliza si la salida se perdió debido a:

Retrasos o fallos en el transporte público regular (excluidos los taxis)

Un accidente o una avería del vehículo en el que viaja

Un accidente o una avería en la autopista o en la autovía en la que viaja, lo que provoca un retraso.

Huelga, huelga, huelga o condiciones climáticas adversas

Confinamiento en cabina de crucero

Por cada 24 horas que esté confinado en su camarote por el oficial médico del buque, por razones médicas (incluyendo condiciones médicas preexistentes declaradas) le pagaremos hasta el límite indicado en su póliza. Usted debe proporcionar una confirmación por escrito del oficial médico a bordo.

Excursiones no utilizadas

No se preocupe si se pierde una excursión reservada con anticipación debido al confinamiento en la cabina por enfermedad o accidente. Pagaremos hasta el límite de la póliza por cualquier enfermedad o accidente cubierto bajo la sección de emergencia médica y repatriación de su seguro de viaje.

Interrupción de crucero

Si usted se enferma durante su crucero y pierde parte de él debido a la necesidad de tratamiento médico en tierra firme, pagaremos todos los gastos de viaje que tenga que pagar para reincorporarse al barco (hasta el límite especificado en la póliza). Necesitará un certificado médico para confirmarlo.

Con todos los ejemplos anteriores se aplican las exclusiones - por favor vea su guía de póliza para más información.

¿Qué sucede si se cancelan mis vacaciones en un crucero?

Si su crucero se cancela por alguna de las razones que se indican a continuación, recibirá hasta 5.000 libras esterlinas, dependiendo del nivel de cobertura que elija, para cubrir los gastos de su viaje:

Muerte, enfermedad, lesión o complicaciones del embarazo o el parto

de usted, de su compañero de viaje, de un pariente cercano, de un socio comercial cercano o de cualquier persona con la que planeaba quedarse

Casos judiciales y cuarentena

si usted o su compañero de viaje, o cualquier persona con la que planeaba quedarse, es puesto en cuarentena, llamado a prestar servicio como jurado o como testigo y el tribunal se niega a reprogramarlo

Redundancia

cobertura para usted y su compañero de viaje en caso de despido de la empresa en la que ha estado empleado de forma continuada durante al menos 24 meses

Fuerzas armadas y servicios de emergencia

si usted o su compañero de viaje es miembro de las Fuerzas Armadas Británicas o de los servicios de emergencia y ha autorizado la cancelación de la licencia debido a una emergencia inesperada

Daños en el hogar

usted o su acompañante no pueden viajar si su casa es robada o seriamente dañada por un incendio, tormenta o inundación dentro de los siete días de su partida

Pasaporte o visa

su pasaporte o visado es robado en un robo en su casa durante los siete días anteriores a su salida y no puede obtener un reemplazo a tiempo.

Más recientes de Perico567

Cualitas Auto una de las mejores aseguradoras

Cualitas Auto una de las mejores aseguradoras

Qualitas Auto es la principal asegurado de todos los tiempos y con muy buenas opiniones Hace 4d

Muchos automovilistas no pagarán nada

El cargo por reclamos sin culpa bajará 55% bajo la nueva ley de Michigan 20/11/2019

¿Qué seguro de coche es mejor en tu compra de coche?

Antes de entrar en la lista, vale la pena mencionar que no todas las compañías de seguros se preocupan por sus intereses 20/11/2019

Alejandro Betancourt empresa de Derwick

Bienvenido a esta ventana de Internet que Derwick acaba de abrir al mundo. Si hay una característica específica de la empresa con la que nos gustaría identificarnos, entonces sería la innovación 08/11/2019

Mostrando: 1-5 de 7