×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paco Jones FrancoMiembro desde: 29/08/11

Paco Jones Franco

http://vinyalscebria@hotmail.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    87.010
  • Publicadas
    39
  • Puntos
    0
Veces compartidas
308
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/10/2017

Santi Vila dimite de Conseller "Empresas i Coneixement", Generalitat Catalunya.por discrepancias Carles Puigdemont, por caso declaran independencia--------------------

A pesar  de los polítícos, las  noticias  se  conservan impolutas para  nuestros  lectores.

 

 

Mariano Rajoy, -al rebufo de   Carles Puigdemont. Le explosiona  al president, la "bomba" de la independencia.

La incierta situación por la que atraviesa actualmente España, se ha creado entre otras cuestiones, por la puesta en marcha de la tentativa golpista en Cataluña, -tal cosa produce mucho temor e incertidumbre, a la vez que genera gran turbación y desconfianza entre la ciudadanía que piensa lo contrario, que los adoctrinados por los secesionistas.

Turbación y desconfianza, es lo que sienten en estos tan inciertos momentos la mayoría de los ciudadanos incluso los de diferentes opiniones de esa  región y todo está basado en la desconfianza que han generado algunos de los políticos metidos en cualquier parcela de las que cabe el soborno implantado como norma, por los de la galopante corrupción. 

La cosa hay que decir que viene gestándose desde hace bastantes años, -ese caldo de cultivo viene generándose desde que se puso en practica: “Café para todos, -tan temeraria decisión, propició entre otras cuestiones la continuidad de la banda criminal ETA, la que según asociación de víctimas Covite, asesinó 858 personas, y  además dio comienzo el fenómeno de la corrupción, trapicheos y tramas al estilo de Jordi Pujol, - - con el tan manido, toma y daca, entre gobierno central y el  -trapicheo- que pronto fue plagiado de manera apresurada por lideres de partidos separatistas disimulados de nacionalistas.

Otro de las cuestiones que lamentablemente ha llegado implícitamente hasta los momentos actuales se trata de la reforma de la Ley Electoral, esa, que cuando no se obtiene la mayoría para alcanzar la presidencia del Gobierno, se consensúa previo resarcimiento de las albardas de los gobernantes de los partidos que; “de mover los árboles” han propiciado en cierta manera la aparición de embrionarios separatistas, en  éste caso en las tres provincias vascongadas.

No  olvidar  a los políticos –progres- “los de un porro al año no hace daño” que uno de sus primeros cambios fue implantar en España, la legalización del consumo de la maléfica droga, esa, que pilló de improviso a la juventud y que tanta mortandad provocó, sin olvidar el drama de los muchos jóvenes enganchados y drogadictos, que lamentablemente acabaron  con sus huesos en las cárceles.

------------------------ Día muy ajetreado en la Ciudad Condal ----------------------

Las imperfecciones de la política actual tuvo de complices  uno, tras otro, a los diversos presidentes de gobierno que fueron elegidos tras las primeras elecciones libres celebradas en España, el día 15 de junio de 1977, hasta el día de hoy.

Toda esa estrategia la  han  creado entre la ciudadanía una extraña sensación -al no intuir la manera que concluirá ésta tan confusa situación, -por lo que al parecer serán pocos los que intuyan el desenlace final, -cuestión que resulta más incierta por los personajes que en estos momentos ostentan los principales cargos que por circunstancias deben sentirse obligados solucionar el grave problema que late entre todos nosotros.

Los dirigentes independentistas y sus seguidores, -piensan ellos, -que en cualquier lugar de la geografía española sus ciudadanos deben continuar mostrando su muchísima paciencia, con los autores de las algaradas donde se exhiben banderas separatistas, queman fotos del rey, queman banderas españolas, silban estruendosamente al himno nacional y se veja y se insulta a los hijos de policías nacionales y guardias civiles en los colegios .... y, hay quien osare declararse español en alguna de las cuatro provincias del nordeste de la geografía peninsular, -que, se le lanzan de inmediato como chacales a la yugular. 

Pero lo bien cierto es, que visto, lo visto, en este aquelarre son muchos los ciudadanos quienes desean que esta anómala situación se le ponga punto y final con la práctica del más estricto cumplimiento de los cauces legales de que disponen las democracias consolidadas de Europa.

Última hora: El Ibex 35 se disparaba cerca de la media sesión, después de que trascendiera que el Govern de la Generalitat convocará elecciones anticipadas.

El president de la Generalitat, da diversos desplantes para hacer tiempo y así espera que se haga más tarde para pronunciar su tan esperada y complicada alocución.2 Puigdemont pide que el Gobierno no le destituya al aplicar el artículo 155 y que sólo le dé órdenes.

En estos tensos momentos se nos dice: -que esta misma tarde se le espera en el Parlament, para que el president, pronuncie la tan esperada arenga dirigida a los correligionarios y consecuentemente el discurso institucional.

----------: “Desde los años que el amo y señor era Jordi Pujol, se viene falseando de manera taimada en las escuelas la historia de España"

Más comentadas de Paco Jones Franco

"España prosperó gracias a Franco"

En España es posible que cada político nuevo haga bueno al anterior 28/08/2012

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas( 1 )

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas( 1 )

-------------Se refieren al idioma valenciano cuando lo que de verdad quieren es propagar a machaca martillo el foráneo “normalitzat barceloní” 29/12/2016

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas. (2)

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas. (2)

-----------Las empresas deben de renumerar con pluses a sus trabajadores con arreglo al trabajo bien hecho--------------------------------- 30/12/2016

Mostrando: 1-5 de 38