×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Noticias SaludMiembro desde: 13/07/18

Noticias Salud
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.186
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/07/2018

En Abaden Dentistas ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos de implantes más modernos y de mejor calidad. Además, la reconocida experiencia de nuestros dentistas en implantes (30 años) nos permite garantizar el resultado del tratamiento

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales sirven para sustituir artificialmente los dientes ausentes o perdidos. Están fabricados de materiales biocompatibles como el titanio, que no provocan reacción de rechazo y se integran en el hueso de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula, una vez integrados en el hueso, se unirán a la prótesis dental.

                                                                    

 

En Abaden Dentistas realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.

Trabajamos con 2 de las marcas de implantes con más reputación a nivel mundial (Zimmer y Biomet 3i) y con uno de los mejores laboratorios protésicos de Barcelona. Ademas en cuanto a sedación dental disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.

Nuestro índice de fracaso en implantes es muy inferior a la media de mercado. Además si  hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.

- Comerás como lo hacías antes, sin dolor.

- Mejora la estética dental; no verás espacios donde te falten dientes.

- Calidad de materiales; Zimmer y Biomet 3i.

- Evitarás la pérdida ósea producida por la falta de dientes.

 

TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA:

 

Implantes dentales: Los implantes dentales son piezas creadas para sustituir artificialmente la raíz de dientes perdidos.

Implantes dentales de carga inmediata: Esta es una nueva técnica cuya principal ventaja es que el paciente sale de la clínica con el implante en un mismo día.

TTFA – Reponer todos los dientes: TTFA, nuestro tratamiento estrella. Reemplazamos toda una arcada en una sola sesión mientras duermes con sedación.

Implantes cigomáticos: Los implantes zigomáticos se utilizan en pacientes que han perdido tanto los dientes como el hueso circundante.

 

 

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental gratuitamente 900 102 969

o visita nuestra Web https://www.abadendentistas.com

 

 

Este usuario no tiene más noticias