×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Noemicorrea13Miembro desde: 15/11/16

Noemicorrea13
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    33.768
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    0
Veces compartidas
65
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/06/2017

El grupo Club de Tiranos, ha decidido regresar a los escenarios con aire renovado

El grupo salmantino Club de Tiranos, liderado por el cantanter y compositor Alvaro Castilla, han decidido volver a los escenarios, pero lo harán con aires renovados tras ponerse en las manos del productor Pablo Domínguez, para la grabación de un nuevo proyecto consiguinedo dar un giro a los sonidos caracteristicos de la banda. 

En este nuevo trabajo de los salmantinos, se ha combinado la producción de temas eléctricos con una grabación en formato acústico e íntimo, realizada en diferentes estudios de grabación, y eligiendo para la producción eléctrica, los estudios Pko (Madrid) y al ingeniero Caco Refojo para la mezcla y masterización.

La grabación acústica se ha realizado en los estudios del propio Pablo Domínguez, guitarrista y fundador del exitoso grupo "La Quinta estación” donde se ha buscado la desnudez de unos temas que suenan íntimos al son de guitarras acústicas y sutiles elementos de percusión, recordando el sonido de pequeñas salas, donde prima la melodía y el alma de las canciones.

Más sobre

Dicho proyecto será titulado “Luna y champán” y  representa un cambio de dirección a nivel sonoro, el cual se podrá encontrar en todas las plataformas digitales a principios de septiembre, y en formato físico en una edición limitada, pero antes podrás disfrutar de ellos en directo en Madrid.

Tal y como comienza una de las canciones del primer trabajo de la banda, "te busqué en aquel bar pero tu ya no estabas",  lo podemos usar para darnos cuenta de la suerte que tienen sus seguidores y es que al contrario que en la canción el que busca encuentra y sus fans los podrán ver en un primer concierto en directo en la Sala POP'N'ROCK, en la capital madrileña el próximo día 30 de junio a las 22:00 horas. No es una noche de agosto, como se llama otro de los temas de los tiranos pero es un buen motivo para acudir al directo y así inagurar el verano.

Un concierto con un toque intimo y con sonidos acusticos que será el pistoletazo de salida, a una larga carrera en el panorama musical. Una buena ocasión para memorar bonitos recuerdo como el concierto en la Plaza Mayor de Salamanca, ante miles de personas o en salas como la Sala Caracol de Madrid, por lo que no faltaran temas como "Volver a empezar", "Te busqué", "La historia entre tu y yo", "En una noche de agosto", o "Permiteme" entre muchos más éxitos del grupo. 

 

CLUB DE TIRANOS EN DIRECTO

LUGAR: SALA POP'N' ROLL (Calle de Sta Hortensia, 60. Madrid)

FECHA: 30 de junio de 2017

HORA: 22:00 horas

ENTRADA: 5€

Más recientes de Noemicorrea13

II Duatlón de Carbajosa de la Sagrada en homenaje a José Luís Martín Calvo

II Duatlón de Carbajosa de la Sagrada en homenaje a José Luís Martín Calvo

Emotivo y solidario será el II Duatlón de Carbajosa de la Sagrada, que se celebrará el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 17 horas con la categoría infantil y a las 18: 30 horas con la categoría absoluta 06/05/2017

El fenómeno Taburete llega a Salamanca

El fenómeno Taburete llega a Salamanca

El grupo revelación del momento actúa el 5 de abril en la Sala Camelot de Salamanca 05/05/2017

Miss Caffeina hace volar a Valladolid

Miss Caffeina hace volar a Valladolid

La banda indie concentró a más de 700 personas en el Teatro LAVA durante la presentación de su último trabajo 22/04/2017

Miss Caffeina llega a Valladolid

Miss Caffeina llega a Valladolid

La banda indie actuara en el Laboratorio de las Artes de Valladolid el próximo 21 de abril 17/04/2017

Pepe Carmona entra en la historia del Club Deportivo Guijuelo

Pepe Carmona entra en la historia del Club Deportivo Guijuelo

El jerezano fue el encargado de marcar el gol 500 del conjunto chacinero en la categoría de bronce frente al Coruxo (1-3) 25/03/2017

Mostrando: 1-5 de 26