×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mochilero15Miembro desde: 02/01/20

Mochilero15
263
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.515
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
02/01/2020

Aumentan significativamente las ventas de mochilas antibalas en USA debido a los sucesos producidos en los últimos años en varias escuelas de secundaria

Las empresas que suministran mochilas a prueba de balas observan un aumento en las ventas después de los últimos tiroteos ocurridos en escuelas en Estados Unidos.

Las ventas se producen porque los padres, nerviosos por la posibilidad de que sus propios hijos encuentren su escuela bajo ataque, y con pocas esperanzas de que los políticos tengan un control significativo de las armas, buscan cualquier cosa que puedan hacer para aumentar sus posibilidades de sobrevivir.

Hay poca evidencia de que estas mochilas, que pueden encontrar entre 100 y 500€, en realidad sean efectivas en caso de un disparo, y algunas de las compañías que las venden han sido duramente criticadas por ofrecer certificaciones de seguridad que en realidad no pueden garantizar.

Una de las empresas más conocidas que fabrican estas mochilas es Armor Me y puedes encontrar una comparativa de sus modelos en Comparativa de mochilas

Este usuario no tiene más noticias