×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miley84Miembro desde: 09/10/19

Miley84
203
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.002
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Bioconstrucción una forma de tener nuestra propia casa construyendo con nuestras propias manos, una alternativa que nos suma como seres humanos desde el trabajo con la tierra misma.Sumando, enraizando con la madre tierra

Se suma esta alternativa para que podamos enraizarnos y empoderarnos trabajar nuestra propia casa con nuestras propias manos, colaborando con la tierra, que nos da, Reciben el nombre de bioconstrucción, los sistemas de edificación o establecimiento de viviendas, refugios u otras construcciones, realizados con materiales de bajo impacto ambiental o ecológico, reciclados, reciclables o extraíbles mediante procesos sencillos y de bajo.

La bioconstrucción no es nada nuevo, nuestros abuelos, tanto en el norte como en el sur, ya vivían en casas ecológicas, aunque muchas veces exentas de los adelantos y comodidades que podemos disfrutar hoy en día. Sus casas, construidas de forma artesanal con tierra, piedra o madera, daban el suficiente cobijo a sus moradores, incluso la mayoría de ellas han llegado hasta nosotros en muy buenas condiciones. Fue la revolución industrial la que llevó a la construcción hacia lo que es hoy en día: un enjambre de cemento, hierro.

Manos a la tierra

Estoy feliz de poder acompañar cada construccion de cada persona, sabiendo que es tambien para el cuidado del medio ambiente, ya que tambien objetos reciclados como botellas, plasticos etc transforman y forman parte de nuestra casa.Me encanta que esas estructuras que solo la casa tiene que ser de cemento se puedan romper y empezemos a construir a enraizar y poner manos a la tierra.

Más recientes de Miley84

Un giro inesperado

Empezar a vivir desde el criterio de uno mismo.Te podes ir al polo sur.Pero si no empezas a vivir desde tu sentir nada vale 08/10/2019