×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
12
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    58.029
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    72
Veces compartidas
94
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La incorporación de nuevas participantes, aumenta el repertorio de la novela

El proyecto Capsul ha publicado recientemente, la imagen de seis jugadoras nuevas en la competición infantil, la cual tanta polémica generó en redes sociales. La foto se compone por un total de tres parejas, cada una de un color, siendo éstos el fucsia, el malva y el verde. Cada pareja cuanta así mismo, con el símbolo de un animal concreto. Siendo el búho, el puma y la mantis religiosa como principales logos de las armas que sujetan.

Según han anunciado en la web oficial de Ghomafilms, el proyecto fotográfico Capsul trata de una novela ilustrada, con fotografías de personas reales compitiendo en un torneo por equipos. Las jugadoras, siendo un total de treinta niñas de entre 9 y 12 años, aparecen en cada imagen portando un arma de carácter futurista, caracterizada por disponer de un brillante neón y por estar rodeada, de humo con el mismo color que su equipo.

La primera sesión tuvo lugar, en el Espacio Cultural y Social Can Fugarolas de Mataró, dedicado exclusivamente a fomentar actividades comunitarias, y apostar por proyectos independientes con una gran variedad en temática. En dicho establecimiento, se realizaron las imágenes que actualmente se promocionan en la red. El departamento de diseño gráfico de Ghomafilms ha sorprendido gratamente tanto al público de la novela, como a los medios de comunicación y prensa, pues mediante horas de diseño lograron convertir un lóbrego subterráneo, en una zona de competición realista.

Seis jugadoras nuevas se unen al reparto de Capsul

A medida que han transcurridos los días, más imágenes han sido publicadas desvelando además de la trama, todo un sinfín de creatividad y expresionismo tanto por parte del equipo técnico, como artístico de Capsul. Actualmente han asegurado desvelar una exclusiva en su web, a fin de acallar rumores y dejar claro, cuál será el destino del proyecto, y su posterior legado.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms

Más recientes de Matías Zamora

Los grafitis de Capsul

Los grafitis de Capsul

El diseño gráfico más conocido de la nueva novela de Ghomafilms Hace 3d

La segunda victoria en Capsul

La segunda victoria en Capsul

El equipo verde vuelve a ganar, en la nueva novela de Ghomafilms Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 18