×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marta FaciMiembro desde: 05/02/15

Marta Faci
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    54
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/02/2015

Por todos es sabida la importancia de potenciar la imagen de nuestro negocio. Debemos hacer crecer la marca, que se conozca el logotipo, que se identifique en un sólo vistazo

¿Cómo podemos conseguirlo?

Invirtiendo en publicidad a través del objeto: camisetas, bolígrafos, pendrives, bolsas, ... con nuestra imagen corporativa estampada, bordada, gravada a laser.

¿Para qué vamos a usar nuestro merchandising?

- Para fidelizar al cliente: haremos un obsequio a nuestros clientes en Navidad, o cuando vayamos a hacer una visita comercial...

- Para conseguir nuevos clientes: publicitaremos que regalaremos un ítem cuando compren nuestro producto.

- En las ferias: está demostrado, que los stands que reciben más visitas son los que obsequian a sus clientes con un gadget. Esto, además, nos da la posibilidad de venderles nuestro producto cuando vengan a recoger su obsequio.

 ¿Dónde podemos adquirirlo?

Hay empresas que se dedican a asesorar y producir éste tipo de productos. Empresas como Idees Publicitat, que con su larga trayectoria en el mercado nos ofrecen su experiencia y savoir faire. Nos asesorarán sobre cuál es el producto más adecuado para nuestra empresa, cuál está dentro de nuestro presupuestos. Buscarán el artículo ideal para nuestra empresa. Y nos lo entregarán terminado: con nuestro logotipo impreso y con su packaging correspondiente, en caso que lo necesite. Porque ya sabemos que al final, las cosas nos entran por los ojos, y una buena presentación es muy importante.

Sin duda, los 'best seller' del momento són las bolsas

¿Por qué confiar en Idees?

Son una empresa con una dilatada experiencia profesional en el sector. La empresa se fundó en el año 2000, pero están presentes en el sector des del año 1996. Y pese a la crisis, no han dejado de crecer año tras año. Conocen todos productos del mercado. Desde los típicos pero no menos vendidos bolígrafos, la amplia gama de camisetas y textil, las bolsas (ya se sabe, un superventas desde hace años), pasando por los útiles pendrives.

 

¿Cuál es el mejor producto para mi empresa?

Todo dependerá del presupuestos que tengamos para la acción publicitaria en cuestión, a qué target nos dirijamos, en qué contexto vamos a regalarlo... Hay múltiples factores, que podemos analizar para definir mejor el tipo de producto.

Pero sin duda, los productos de moda actualmente son las bolsas y las memorias usb.

Bolsas publicitarias de idees.cat

 

¿Cómo podemos elegirlo?

La mejor manera es visitar una web de confianza donde encontraremos los últimos catálogos. Los más novedosos. Y, sinó, podemos llamar a nuestro reclamista de confianza para que nos asesore al respecto.

 

¿A qué esperas para pedir tus artículos promocionales?

 

Este usuario no tiene más noticias