La mano de Dios sigue protegiendo un mundo cada vez mas secularizado
Miren, tengo todos los argumentos para negar la existencia de Dios. Pandemias, guerras, asesinatos, miseria, pero, pese a todo esto creo que la mano de Dios sigue protegiendo a la Humanidad.
Es lícito matar al no nacido? Es lícito acabar con la vida de ancianos enfermos y sin mayores esperanzas de recuperacón? Las respuestas de ciertos sectores políticos van en este sentido, como expresión de la libérrima opción del hombre de legislar y decidir. La Ley de Dios, para estos, por desgracia muchos, es algo que salía en la película de los Diez Mandamientos, algo, que como historieta contada está bién, pero, que no aceptan com marco en el que desarrollar la vida, y mucho menos que se convierta en un elemento rector de toda la legislación mundial.
Y así nos luce el pelo.Presión de los africanos para llegar a la rica Europa. Barreras del mundo occidental para controlar este flujo migratorio. Libertad para escoger el sexo, . Argumentos inútiles con los que declarar una guerra.
Llegamos al verano de 2022, tras la terrible pandemia y nos tumbamos en la playa y en la montaña olvidando a los que sufen hambre, --no tan lejos--en los barrios de Madrid. Olvidando a los que están muriendo en esta locura engendrada por Putin y en la que Ucrania resiste con el apoyo del materian que le suministra occidente.
La economia esta por los suelos.la Crisis, la recesión mundial es un hecho, pero aún asi, son muchos los que no dan su pensamiento a torcer, y a levantar la vita hacia el Ser Supremo.
Yo, pese a todo esto, creo que Dios, sigue velando por nosotros.
Hoy mas que nunca debemos ser valerosos para afrontar las dificultades de la vida interior y exterior 08/06/2014
El Papa Francisco está trabajando en todos los ámbitos vaticanos para poner al día la Iglesia 20/05/2014
La reflexion de un pecador converso, ante la inaplazable cita con la Muerte 28/04/2014
Todos estamos solos en algun momento del dia, aunque vivamos en familia. Es cuano nos vemos reflejado en el espejo del yo 11/04/2014
Hoy en día los grandes pecadores son los que estafan al fisco, detrayendo recursos sociales. 22/03/2014