×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JimmysaMiembro desde: 03/10/22

Jimmysa
110
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    35.433
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    53
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
07/11/2022

¿Qué pasaría si te dijera que hay una poción mágica para el cuidado de la piel que puede infundir humedad de forma natural, suavizar las arrugas y darte un brillo húmedo?

Ácido hialurónico: qué es, qué tipos hay, resultados, precio...

Si usted es como yo, se inscribiría de inmediato, razón por la cual he estado en el tren del ácido hialurónico desde que lo leí por primera vez hace unos años.

Desde entonces, HA se ha convertido en uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más comentados en el mercado desde el retinol, y lo he visto aparecer en todo, desde limpiadores hasta aceites, máscaras y suplementos de belleza bucal. Todas estas formulaciones diferentes me hicieron preguntarme si todos los tratamientos con ácido hialurónico eran iguales o si (como supuse) ciertas formas de obtener las cosas buenas eran mejores que otras. Y así comenzó mi investigación y resultó que mi corazonada era correcta.

Cómo, cuándo y en qué formulación... estas cosas realmente importan cuando se trata de obtener su dosis diaria de HA, y me complace unirme a mis amigos en Olay (fabricantes de uno de mis productos favoritos con HA, Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream ) para compartir la forma correcta e incorrecta de usar el ácido hialurónico. Piense en el mínimo esfuerzo, máximos resultados. Desplácese por los secretos de su piel más bella e hidratada...

Primero, una lección rápida sobre lo que hace que el ácido hialurónico sea el ingrediente maravilloso que es:

De hecho, tenemos niveles naturales de ácido hialurónico en nuestra piel, pero a medida que envejecemos, se agotan lentamente. Esto conduce a la aparición de arrugas y una pérdida de vitalidad en la piel.

HA tiene la increíble capacidad de atraer y retener 1000 veces su peso en humedad. Y aquí está la clave: el ácido hialurónico se debe usar en un humectante para que funcione. Cuando agregas humedad a la piel, le estás dando agua añadida al AH para que la absorba y la retenga, en lugar de sacar la humedad de la piel seca . piel. Más bien, el HA aporta humedad a la superficie de la piel y la retiene allí, manteniendo la piel continuamente hidratada durante el día. Para probar esto en acción, he estado usando Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream durante varias semanas, y no hay duda de que mi piel está visiblemente más húmeda y suave, con mayor elasticidad. Y permanece así todo el día sin engrasarse nunca.

Estos son algunos de los errores más comunes que se cometen al incorporar ácido hialurónico en una rutina de cuidado de la piel, y cómo solucionarlos para que este súper ingrediente pueda hacer su trabajo correctamente.

¿Qué pasaría si te dijera que hay una poción mágica para el cuidado de la piel que puede infundir humedad de forma natural, suavizar las arrugas y darte un brillo húmedo?

Error 1: usar ácido hialurónico sin humectante.

Dado que HA puede contener una gran cantidad de agua (¡hasta 1000 veces su peso!), solo piénselo: necesita humedad presente para funcionar . Si la piel ya está seca y se aplica HA en una fórmula que no agrega humedad (piense en un limpiador, un tónico o un suero ligero), extraerá la humedad de donde sea posible, como desde lo más profundo de la piel, donde luego podrá evaporarse en el aire si no se sella adecuadamente.

Por otro lado, cuando HA se formula dentro de un humectante de hidratación profunda, ese emoliente penetrará y bloqueará la humedad en la piel, que es, por supuesto, el objetivo.

Error 2: No usar HA como paso final en el cuidado de la piel.

Con todas las formulaciones sofisticadas de HA en el mercado ahora (sueros, píldoras, máscaras y mucho más), puede ser tentador adoptar una mentalidad de "más, mejor". Sin embargo, algunas investigaciones han demostrado que el uso excesivo de ácido hialurónico puede provocar enrojecimiento e inflamación. La conclusión aquí: elige el paso en el que obtendrás el mayor rendimiento por tu dinero. Ya que hemos establecido que HA necesita una fórmula humectante para lograr una eficacia óptima, encerrarlo (dentro de un humectante rico y bien formulado) como el paso final en su rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche lo dejará con horas de suavidad y vitalidad. piel.

Error 3: Aplicar Ácido Hialurónico sobre la piel seca.

Cuando se aplica HA a la piel seca en condiciones secas, naturalmente extraerá la humedad de donde sea que pueda. Entonces, si hay poca humedad en el aire, extrae la humedad de las capas más profundas de la piel y la lleva a la superficie, donde luego se evapora y deja la piel más seca de lo que estaba en primer lugar.

Pero cuando comienza su rutina de cuidado de la piel con AH con la cara húmeda, tiene una reserva de humedad de la que extraer, simple y llanamente. Comprender esto ha sido un cambio de juego que resultó en mi piel más saludable e hidratada.

Un lugar idea donde puedes hacerte este tratamiento en Perú es:

Más recientes de Jimmysa

La guía completa para comprender y tratar la celulitis

La guía completa para comprender y tratar la celulitis

La celulitis es la grasa empujada hacia los tejidos conectivos debajo de la piel. Hace que tu piel luzca grumosa y con hoyuelos. Por lo general, ocurre en las nalgas y los muslos, pero en algunos casos también en otras partes del cuerpo 07/11/2022

¿En qué consiste el tratamiento con peptonas?

¿En qué consiste el tratamiento con peptonas?

Las peptonas son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias esenciales para la reparación celular 07/11/2022

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Pulido de Diamante Facial

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Pulido de Diamante Facial

La exfoliación con diamante es uno de los tratamientos faciales a los que recurren muchas mujeres hoy en día, y con buenas razones. Es una solución asequible para la mayoría de sus problemas de cuidado de la piel 07/11/2022

Su guía completa para el rejuvenecimiento con láser de CO2

Su guía completa para el rejuvenecimiento con láser de CO2

Este procedimiento ambulatorio generalmente demora entre 30 minutos y 2 horas, según el problema que se esté tratando y el área de la piel que reciba el tratamiento 07/11/2022

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos faciales 2022

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos faciales 2022

En tu reflejo, ¿ves el yo que sientes por dentro o un rostro que no reconoces? El tiempo convierte el rostro que ves en el espejo en un extraño, traicionando tu espíritu juvenil 07/11/2022

Mostrando: 1-5 de 11