×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JeusliMiembro desde: 17/08/20

Jeusli
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.943
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/08/2020

Jorge Barbero es el emprendedor que se ha puesto la meta de crear 50 canales en Youtube

 

Jorge barbero cuenta actualmente con 50 canales de Youtube, siendo la única persona que ha conseguido llegar a tener esa cantidad de canales propios.

Cabe recalcar que todos los canales los gestiona el y que la totalidad de ellos son canales activos.

 

En su Página web se puede encontrar más información sobre el, no obstante lo que está claro es el mérito que conlleva tener tantos canales y gestionarlos por si mismo.

 

Todos estos 50 canales rondan entre uno, que es su canal principal, Jorge Barbero, en el cual cuenta con más de 20.000 suscriptores y más de 300.000 reproducciones en su canal a la hora de redactar el artículo.

Más sobre

 

Entre todos los canales con los que cuenta el emprendedor Jorge Barbero, podemos encontrar diversas categorías como son los videojuegos, tutoriales, videos sobre criptomonedas entre otras muchas más variedades.

 

Desde este artículo le deseamos todo lo mejor al emprendedor Jorge Barbero y que su proyecto salga adelante, ya que es muy ambicioso y realmente a nosotros nos parece una muy buena idea la que ha tenido.

 

Por último decir que podéis seguirle mediante sus redes sociales que le podéis encontrar tanto en Twitter como en Instagram con el mismo nombre de usuario: Jorgebarberor

 

Este usuario no tiene más noticias