×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

James KahloMiembro desde: 14/04/16

James Kahlo
180
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.463
  • Publicadas
    51
  • Puntos
    50
Veces compartidas
11
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Un breve apoyo a la belleza femenina

Teniendo en mente que es una ocasión especial, para una mujer los preparativos que debe realizar antes de asistir a un evento suelen ser extenuantes, ya que aparte de la elección y compra de vestidos, zapatos, carteras y demás elementos básicos para una jornada de esta naturaleza. Debe tener en cuenta que el peinado y maquillaje que vayan acordes con su personalidad, su elección en el vestir y el motivo que anima la celebración.

Es esencial dedicar el tiempo que se merece a la limpieza, exfoliación tonificación y  humectación de tu piel antes de maquillarte. De este modo lucirás una piel fresca y descansada, lienzo ideal de todo look. Necesitas descansar para que tus ojos luzcan brillantes. En caso contrario lleva un par de cucharas  al freezer  y luego colócalas con delicadeza sobre los parpados esto te ayudara a aumentar la circulaciones el área y contribuirá a eliminar enrojecimiento.

No olvides prolongar tu aplicación de base hacia las orejas, el cuello y de ser necesario, el escote y los hombros así mantendrás el mismo tono de piel en las áreas a ser expuestas e incluso fotografiadas. Sella tu base con una ligera capa de polvo translucido, podrás disfrutar de tu look por más horas, y lleva contigo la polvera para pequeños y necesarios retoques.

Previamente antes de decidir que tipo de maquillaje lucirás para el evento al que asistirás hay que tener en cuenta ciertos factores que definirán el tipo de look más apropiado para la ocasión los cuales son: ¿a qué tipo de fiestas iras? Un congreso de profesionales, una subasta de casas en Miami, una reunión familiar, una boda o una fiesta de trabajo.

Todo amerita de tu parte diferentes consideraciones respecto al color y al vestir que no debes pasar por  alto. Escoge tonos que te complementen de acuerdo a tu piel. Es importante decir que el maquillaje es un arte que no solo embellece tus rasgos, sino que contribuye a aumentar tu confianza y por ende la seguridad en ti misma.

Más recientes de James Kahlo

La Fuerza del Cariño

La Fuerza del Cariño

La importancia del cariño en el crecimiento de las personas Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 67