×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    391.858
  • Publicadas
    263
  • Puntos
    0
Veces compartidas
151
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Los números que se manejan en la actualidad son tan inmensos que ya no sorprende. Cuando pensábamos que Alisson Becker iba a ser considerado por mucho tiempo como el arquero más caro de la historia, el Chelsea rompió el talonario y ficho al español Kepa por la suma de 80 millones de Euros, dando por concluido de esta forma el culebrón que se tejió en torno a la continuidad de Thibaut Courtois.

"Algunos aficionados entenderan mi decisión y otros no, pero que todos sepan que la he tomado desde la tranquilidad y responsabilidad. He analizado lo que es mejor para mí y, por eso, que la oportunidad que se me presenta con el fichaje por el Chelsea es la mejor decisión para el futuro".

Kepa sabía que oportunidades como esta no se presentan todos. Su titularidad está casi asegurada ya que no solo es el precio que se ha pagado por él sino también por el hecho que sus competidores en el puesto no atraviesan un buen momento. El argentino Willy Caballero viene de un desastroso Mundial y el veterano Robert Green ha sido fichado para cubrir una plaza de tercer arquero.

Más sobre

El ya ex jugador del Athletic Bilbao ha develado que ha sido muy importante la charla que tuvo con su compatriota Pepe Reina (Milan) sobre la posibilidad de ser dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

"Hablé con él y sé que la idea del mister se asemeja mucho al juego de la selección española, que es un estilo al que estoy acostumbrado hace varios años. Creo que doy un salto en mi carrera al nivel deportivo y personal".

image

Por el lado del Chelsea la llegada de Kepa significa contar con un arquero joven y con mucho futuro. Además, los 80 millones pagados por el cuadro londinense incomodan un poco a la dirigencia del Real Madrid que desechó hace algún tiempo fichar al jugador ondarrutarra.

Más recientes de Fut

La Fiorentina se decanta por Kevin Mirallas

La Fiorentina se decanta por Kevin Mirallas

Había un sonido a pesadez en la Fiorentina y es que los fichajes no llegaban por lo que la temporada que se va a iniciar no se veía con mucho optimismo 07/08/2018

Thomas Delaney, espera ganarlo todo con el Dortmund

Thomas Delaney, espera ganarlo todo con el Dortmund

No ha llegado solo para ser uno más. Thomas Delaney expone sus intenciones al llegar al Borusia Dortmund. "Quiero ganar la Champions League", estas fueron las palabras del internacional danés que no ha dudado en mostrar su desacuerdo cuando estaba jugando para el Werder Bremen 06/08/2018

El Rey Arturo ya es parte del Barcelona

El Rey Arturo ya es parte del Barcelona

Se voceaba su llegada y cuando abandonó la concentración del Bayern Munich era un indicio más que poderoso para pensar que se acercaba al Barcelona 03/08/2018

Alisson Becker, el arquero más caro de la historia

Alisson Becker, el arquero más caro de la historia

Han sido 73 millones de Euros los que el Liverpool ha pagado por el arquero brasileño Alisson Becker 01/08/2018

Fred, la nueva columna del Manchester United

Fred, la nueva columna del Manchester United

Jose Mourinho tiene a quien tanto quería. El brasileño Fred llegó al Manchester United para convertirse en el sucesor de Michael Carrick y acompañar a Paul Pogba y Nemanja Matic en la medular 'Roja'. Han sido 60 millones de Euros los que United ha pagado al Shakhtar Donetsk 29/07/2018

Mostrando: 1-5 de 262