×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.792.803
  • Publicadas
    789
  • Puntos
    83
Veces compartidas
770
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Usted, les escucha en las reuniones, “Creo que jugaremos duro, lo haré

Asidero

 

Tengo varias horas de espera, quien me anuncie la salida en grupo para ir a sufragar en los comicios electorales 2018, todo comenzó a las seis de la mañana y mi reloj en estos momentos registra las 3.45 de la tarde, pero la idea al final, no es crear chismorreos o falsas expectativas. Esto, demuestra un total desinterés por las elecciones a concejales y desconocimiento total de los representantes políticos en el quehacer partidista. Ya nadie es militante, solo hay una inquietud por el bolsón de comida o la porción de pernil que a cada uno les tocara con toda seguridad, a la vez, nos revela el nivel de hambruna que hay en el pueblo venezolano.

Así, esta el país. Sí quiero ser vigilante o funcionario público, mi meta es hacerme de un dinero, lo más pronto posible. Te ponen un puesto policial móvil en las vías del Estado Bolivariano de Venezuela para extorsionarnos y quitarte un producto. A los camioneros de la Grita, como del Sur del Lago, desde quesos hasta plátanos. Muchos de ellos, traen esos productos a los ejes centrales, porque, son sus propios cultivadores.

De verdad, la nueva izquierda del madurismo, constituyen unas orugas devastadoras que, no aprecian al presidente Nicolás Maduro Moros, menos están en el Psuv para hacer carrera política, constituyen unos dirigentes supuestos y rechazantes.

Por estO, Donald Trump a través de los sistemas de inteligencia extranjera, mando a que las agencias informativas de prensa, mercadeo y televisivas enviarán con documentación clasificada lo que es en verdad noticias falsas o verdaderas, una de las protagonistas que creo estas versiones es precisamente la ex Secretaria de Estado, cuando Barak Hussein Obama, Hillary Clinton.

Usted, les escucha en las reuniones, “Creo que jugaremos duro, lo haré, tenemos datos de nuestros combatientes y amigos¨. Pero, hasta allí.

Los demócratas, solo les interesa investigar sus conflictos de intereses comerciales, declaraciones de impuestos, tratos con Rusia y su relación con el Madurismo, a través de los escopeteros españoletos de la Cámpora de Podemos para destronar a los Reyes de España y quedarse con los viejos Castillos de la Monarquía y quitarle los impuestos al Vaticano.

“Algunas cosas tal vez el público no debería verlas porque son tan malas”, dijo Trump, dejando claro que no era perjudicial para él, sino para otros. “Tal vez sea mejor que el público no vea lo que está pasando en este país”.

En Venezuela están pasando muchas cosas y sus protagonistas, pueden ir a juicio.

Es que el pueblo venezolano, se entera de todas estas conversaciones, no saben guardar silencio y lo sacan afuera. Es como una ruleta rusa, nadie desea cooperar con el gobierno del Psuv

Los instigadores o autores intelectuales serán los responsables de los daños que causen al sector privado y público

Es muy importante saber hasta dónde ser tolerantes o no serlo, el Psuv tiene mucha gente infiltrada, dado que el no saber dónde poner límites a la tolerancia, esta se puede convertir en un problema jurídico y no moral, por ejemplo: matar inocentes, cometer violaciones, practicar la explotación laboral, traficar drogas o cualquier otro delito, son acciones intolerables.

El New York Times ha sido claro, sobre este tema.

A varios sujetos se les ha salido el lado oscuro e impulsivo, llamando a la insurrección para provocar una ¡convulsión social!

. Al igual que al presidente Maduro. Estarán obligados a pagar los daños que ocasionen.

Los vándalos “tiran piedras” en las autopistas y vías de acceso, deben ser encarcelados como lo que son: delincuentes pagados con bolívares y dólares. Son tantos que se volverán un enorme gasto para la sociedad al darles albergue y comida en los famosos “pozos” y cárceles públicas. A ese tipo de “presos políticos” se les debe tratar como en tiempos del doctor Raúl Leoni, obligándolos a trabajar para evitar que se sientan como vacacionistas a ¡picar piedra, fabricar letrinas y limpiar cunetas!

Quienes disfrutan y se regocijan con el mal que le causan a la sociedad incitando a la rebelión, deberían ser enviados a vacacionar a EE. UU o Rusia, a Nicaragua no, porque está muy cerca de nuestra frontera y desde allá quedan asesorando (al estilo Patty). Otros “comemicrófonos” no esconden su necesidad de estar figurando, al aprovechar cualquier bochinche para expresar odio al gobierno.

Lo vimos hoy, en televisión, puro mercadeo y mediatismo.

Critican como si fueran los genios de la política, recitando todos los problemas que aquejan al país, sin dar soluciones ¡atizan el fuego! Pobres presidentes frustrados, no les queda más que parlotear como loros y demostrar sus dotes de oradores, que, por sus elevados egos, son capaces de hablarse a sí mismos, viéndose al espejo colocándose un calcetín en el pecho semejando la banda presidencial.

Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en El Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, columnista del Aragüeño y coordinador cultural de los diarios La Calle y el Espectador- Valencia. Hora Cero.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Banqueros, controlan a comunistoides latinos

Banqueros, controlan a comunistoides latinos

Está claro, por otro lado, nos encontramos asistiendo al sucidio de un país, 30/09/2017

Los amigos de Quazil, el jedi contra la jauría y el dictador

Nuestro planeta está muriendo, la gente sale a la calle a buscar alimentos entre la basura deposita en bolsas plásticas 26/09/2017

Dominicana, una envoltura económica hacia la MUD

Dominicana, una envoltura económica hacia la MUD

Hemos olvidado que, lo más importante es la voluntad para producir y estructurar criterios para reorganizar el mundo empresarial e industrial 24/09/2017

Mostrando: 706-710 de 788