×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.141.466
  • Publicadas
    868
  • Puntos
    0
Veces compartidas
136
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

Los intercambios de criptomonedas descentralizadas están mejorando. Todavía tienen mucho camino por recorrer antes de que coincidan con la UX de los mejores intercambios centralizados, o facilitar los intercambios entre cadenas, pero han recorrido un largo camino desde los días de Etherdelta al menos. En una semana en la que debutó Ethfinex Trustless, revisamos cuatro de los principales intercambios ERC20.

Four DEXes

Los intercambios descentralizados (DEXes) prometen muchas de las mismas características que los intercambios convencionales, como la capacidad de establecer límites y órdenes de mercado, y de intercambiar una serie de activos tokenizados. Sin embargo, hay una diferencia crucial: sus fondos permanecen en su poder. Mediante la conexión de la extensión del navegador Metamask Ethereum, es posible ejecutar operaciones sin necesidad de dejar su preciosa criptomoneda almacenada en un intercambio.

Si bien la mayoría de los DEX tienen un botón "Depositar", al presionarlo, su ethereum no se transfiere a la custodia del intercambio en el que está operando. En cambio, un contrato inteligente le otorga permiso al motor comercial de la plataforma para ofrecer su ETH para una gama de tokens ERC20. Si bien se ha avanzado en la facilidad de los intercambios entre cadenas, permitiendo que, por ejemplo, Bitcoin se canjee por DASH o BCH por ETH, estamos lejos de ver una plataforma lista para el consumidor que pueda lograr esto. Por ahora, entonces, las plataformas descentralizadas que se muestran a continuación son casi tan buenas como se puede obtener, al tiempo que insinúan la forma de las transacciones descentralizadas por venir.

Forkdelta

Llamado así porque es un fork de Etherdelta, el Ethereum DEX original, Forkdelta conserva gran parte de los mismos estilos que su plataforma principal. Esto significa un libro de pedidos desconcertante y poco intuitivo, el riesgo de omitir un cero al hacer un pedido y comprar en exceso o vender por un factor de 10, más el potencial de comprar el token equivocado por completo. En resumen, Forkdelta no es un lugar divertido para jugar, y los novatos de DEX deberían evitarlo.

Una vez dicho esto, para los comerciantes que cortan sus dientes con Etherdelta, Forkdelta estará familiarizado, y si le sirve, parece grosero quejarse de una interfaz que es un poco peligrosa. Con un volumen de 24 horas de 1.850 ETH y 760 usuarios según Dappradar, Forkdelta está vivo al menos. Menús desplegables poco intuitivos y una matriz confusa de antiguas direcciones de contratos inteligentes significan que Forkdelta no es para los pusilánimes o que se siente abrumado fácilmente. Persevera, sin embargo, y es posible que encuentres algunas gemas ERC20 escondidas en sus profundidades.

IDEX

IDEX se convirtió en el nuevo Etherdelta mucho antes de que Forkdelta se convirtiera en el nuevo Etherdelta. Es decir, IDEX es el token ERC20 líder a cierta distancia, y lo ha sido durante casi un año. Para los recién llegados al juego de comercio descentralizado, es probablemente el mejor lugar para comenzar. Si bien el UX no es tan sencillo como el de Binance o Coinbase, es fácil de comprender al menos, y los comercios se ejecutan rápidamente según los estándares DEX.

Ethfinex Trustless

Como informamos el martes, Ethfinex lanzó Trustless, su propio DEX. Es probable que el intercambio elimine una parte del volumen de IDEX y Forkdelta una vez que entre en pleno funcionamiento en un par de semanas. Está abierto para los negocios ahora, pero con una selección limitada de tokens, y el requisito de poseer al menos un NEC (el token Ethfinex nativo) para comerciar. Una vez que se levanten estas restricciones, Trustless no debería tener problemas para consolidarse como un DEX líder, ayudado por la liquidez que otorga Ethfinex y Bitfinex.

Un UX simple pero limpio hace que Trustless sea un placer de usar. Depositar fondos requiere hacer clic en el botón "Bloquear", que es una descripción más precisa que la ofrecida por usuarios como IDEX, ya que eso es exactamente lo que está ocurriendo: está bloqueando sus fondos en un contrato inteligente con el objetivo de negociar. Con su enfoque en la construcción de una comunidad cuya aportación se busca en asuntos tales como fichas simbólicas, Ethfinex Trustless tiene el potencial de convertirse en la plataforma de referencia para los operadores de ERC20.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.

Más recientes de Dinerodigital

El fin del dinero estatal ya ha comenzado

El fin del dinero estatal ya ha comenzado

Por Herbert García Nalón Quizás lo que más nos caracterice como humanos sea nuestra capacidad de actuar de manera premeditada y planificada con el objetivo de mejorar nuestra situación presente 11/09/2018

El regulador de Nueva York aprueba dos nuevos Stablecoins, Gemini Dollar y Paxos Standard

El regulador de Nueva York aprueba dos nuevos Stablecoins, Gemini Dollar y Paxos Standard

Desde que surgieron los temores sobre Tether (USDT), parece que cada semana se lanza un nuevo stablecoin para tratar de tomar su lugar. Hoy se han revelado dos nuevos stablecoins, con la distinción de ser aprobados por el regulador financiero conocido por el New York Bitlicense 11/09/2018

El banco más grande de Dinamarca podría haber facilitado hasta $ 150 mil millones en lavado de dinero

El banco más grande de Dinamarca podría haber facilitado hasta $ 150 mil millones en lavado de dinero

Las empresas de Rusia y otras partes de la antigua Unión Soviética aparentemente han convertido al pequeño país de Estonia en un refugio masivo de lavado de dinero 10/09/2018

Los terroristas se alejan de Crypto, el argumento del dinero criminal ya no es relevante.

Los terroristas se alejan de Crypto, el argumento del dinero criminal ya no es relevante.

Grupos terroristas extranjeros como Isis y al-Qaeda han fracasado en tratar repetidamente de recaudar dinero para financiar sus operaciones delictivas utilizando cifrado, según un testimonio hecho hoy en una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara 08/09/2018

Mostrando: 21-25 de 865