Pero antes de empezar a crear un blog, deberás tener en cuenta que comprar un nombre de dominio para tu sitio web es uno de los pasos principales, para ello puedes ingresar a comprardominiohostin.es
Si eres de las personas que está empezando con un negocio o empresa es importante que sepas que en la actualidad muchas de las ventas se realizan vía Internet, esto debido a que a nivel mundial la mayoría de las personas utilizan este medio para hacer sus compras y pedido porque se les hace más fácil o simplemente están muy ocupadas en sus quehaceres diarios para recorrer tiendas.
Pero antes de empezar a crear un blog, un sitio personal o un negocio en línea deberás tener en cuenta que comprar un nombre de dominio para tu sitio web es uno de los pasos principales y más importantes que tendrás que hacer, para ello puedes ingresar a comprardominiohostin.es.
Cuando te hablamos de “nombre de dominio” nos referimos específicamente a una dirección digital, es decir, esta será la dirección con la que las personas podrán ingresar a tu sitio web. Para ser más preciso, los usuarios podrán colocar en su navegador el nombre y así te podrán localizar de forma más fácil, de lo contrario tendrán dificultades para encontrar la página web de tu empresa.
Para obtener un nombre de dominio para tu negocio puedes acceder a un registrador de dominios o a un proveedor de hosting, para esto debes seguir unos sencillos pasos. En este post, te explicaremos cuál es el procedimiento a seguir para registrar un nombre de dominio.
Antes de dar cualquier paso debes tomar en cuenta los siguientes aspectos básicos para comprar un dominio:
Pasos para comprar un dominio para tu página web:
El proceso para comprar un nombre de dominio es muy sencillo, inclusive si eres una persona principiante podrás hacerlo con las siguientes instrucciones:
Cuando el registrador de dominio no es confiable puede influir de manera negativa a la empresa, negocio o proyecto. Para no caer en errores al momento de escoger un registrador de dominios puedes tener en cuenta:
- Asegurarte de leer toda la información sobre las condiciones de servicio que ofrece el registrador y verificar que no existan costos de dominio ocultos. También, evadir a todos aquellos registradores que suelen ofrecer tarifas bajas de inicio para que las personas se registren y luego, empiezan a cobrar tasas de interés más altas en las renovaciones.
- Estar pendiente de la fecha de caducidad del dominio que hayas comprado, ya que de esta manera se evita que otras personas puedan adquirirlo, para evitar esto puedes escoger un registrador que incluya funciones de recordatorio de forma automática.
- Es recomendable buscar registradores que puedan ofrecer servicios como privacidad o el parking de dominios.
- Verificar que el registrador que vayas a escoger tenga la opción de trasladar el dominio de un registrador a otro sin que incluya tarifas adicionales o costos elevados.
Es importante que todos los campos estén bien rellenos y verificar que estén correctos ya que estos datos se van almacenar en una base de datos oficial de propietarios de dominios llamada WHOIS.
Al enviar tus datos el registro del dominio se procederá de forma automática.
En caso de realizar cualquier cambio sobre la propiedad del dominio puedes ingresar a la sección de administración de dominio en la opción que dice “Panel de Control”.
A través de este correo también se realizará la confirmación de cualquier cambio que pudiese surgir relacionada con la propiedad del dominio.
Este usuario no tiene más noticias