×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    403.342
  • Publicadas
    423
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

El tiempo en Boca Juniors parece no durar lo mismo que en el resto de los clubes. Todo es vértigo, cualquier sentencia se vuelve efímera y cada fin de semana el humor y el clima pueden dar un vuelco. A este subibaja se sometieron Gustavo Alfaro y Carlos Tevez, el entrenador que da sus primeros pasos en el club y el ídolo que atraviesa las curvas finales de su etapa como futbolista.

"A Carlitos sólo le pido que disfrute. Estamos comprando la polémica de la semana y le damos entidad a una disputa que no tiene sentido. Tevez no tiene que demostrarle nada a nadie. Tiene la posibilidad de pasar su último año en Boca disfrutando. Tevez sigue siendo el abanderado de este equipo".

A su estilo, manteniendo la cordura y manejando los tiempos, Alfaro explicó por qué decidió hacer lo que la cancha le demandó. Más temprano que tarde, aquel mandato que le había entregado a Tevez para que fuera el capitán y líder del equipo se diluyó a la hora del juego: allí fue Mauro Zárate quien se apoderó de la camiseta.

"El entrenador toma decisiones y es muy difícil dar explicaciones todo el tiempo. En el caso de Tevez sí lo hice y le di las razones de por qué hago el cambio. Es una cuestión estratégica para este partido: algunas veces decido que arranque Mauro y otras que lo haga Carlitos. Las trayectorias hay que respetarlas y no hay que romper las formas. Por lo que es Carlos, entendí que necesitaba una explicación de mi parte y se la di". explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Y de esa manera confirmó que el ex jugador de Vélez le ganó la pulseada al Apache para jugar desde el arranque el partido del domingo ante Belgrano en Córdoba.

"Sigo pensando lo mismo de Carlos -subrayó el entrenador-. No me muevo ni un milímetro de lo que dije: cuando marqué las pautas le dije que iba a sumar desde el lugar que corresponde, sea para jugar 90 minutos o menos. Nosotros estamos detrás de su liderazgo, dentro y fuera de la cancha. Se lo dije también a él. Carlos me dijo que acepta las decisiones que tomo".

Con este enroque, el equipo para visitar el domingo desde las 21.30 a Belgrano por la 18va. fecha de la Superliga, presentará dos variantes: el ingreso de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso y el de Zárate por Tevez. El resto, serán los mismos que vencieron a Godoy Cruz en la Bombonera.

Los 11: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Jorman Campuzano e Iván Marcone, Almendra, Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

"Racing y Defensa están haciendo un torneo fantástico. Nosotros estamos en proceso de reorganización y tratando de recuperar los puntos que se perdieron en la primera parte del torneo porque el equipo estaba abocado en la Copa Libertadores. No tenemos margen de error, cada empate nos resta. Tenemos que ganar todos los partidos y quizá ni nos alcanza", enfatizó Alfaro.

"Vamos a intentar llegar a las últimas 4 fechas con chances. Si nos da, nos da. Y sino intentaremos estar en los puestos de ingreso a la Libertadores", agregó.

En otro orden, Boca podría desprenderse en las próximas horas del arquero Agustín Rossi, de 23 años, que seguiría su carrera en Antofagasta de Chile, equipo que el próximo miércoles comenzará su participación en la Copa Sudamericana ante el Fluminense de Brasil.

Rossi, luego de su frustrado pase a la Major League Soccer (MLS), se iría a préstamo ya que Boca le renovó recientemente el contrato y el propio presidente Daniel Angelici no dudó en considerar que será "el arquero del futuro" de Boca.

El arquero quedó relegado y con pocas chances de jugar como titular ante la permanencia de Esteban Andrada y la llegada de Marcos Díaz, procedente de Huracán.

Más recientes de Ciclón Rojo

Cinco campeones mundiales en acción

Cinco campeones mundiales en acción

Cinco campeones mundiales de tabla fueron confirmados por la Asociación de Surfing Internacional (ISA) y estarán en Lima 2019 compitiendo por las medallas de oro en los Juegos Panamericanos y buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Hace 1d

Finalistas casi completos

Finalistas casi completos

Ecuador, Argentina y Uruguay se sumaron a Estados Unidos, Jamaica, Panamá y al anfitrión Perú para disputar el torneo de fútbol masculino en los XVIII Juegos Panamericanos, a disputarse en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo Hace 2d

Niño velocista asombra al mundo

Niño velocista asombra al mundo

Usain Bolt es actualmente el hombre más rápido del mundo y por el momento, parece que no hay nadie que pueda desafiar ese título. Sin embargo, parece que en el futuro, los registros de Bolt podrían tener competencia por el primer puesto Hace 3d

Más escenarios de primera

Más escenarios de primera

En los próximos días, cinco nuevas sedes y campos deportivos serán remodelados para los Juegos Lima 2019, como parte de la segunda adenda al contrato de la Villa Panamericana y Parapanamericana, firmada entre el Consorcio Besco-Besalco y el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Hace 4d

Argentina llora por Emiliano Sala

Argentina llora por Emiliano Sala

Argentina está de luto y ya puede dar rienda suelta a sus lágrimas. No tiene que contenerse más tras la larga y tensa espera hasta encontrar el cuerpo, durante semanas desaparecido, de Emiliano Sala. La confirmación llegó en la noche del jueves 08/02/2019

Mostrando: 1-5 de 321