×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Arte Y ModaMiembro desde: 06/07/15

Arte Y Moda
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    213
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2015

Arte, cultura y diseño en Facatativá

Una propuesta digna de admirar y reconocer, cuyo principal objetivo es destacar el arte y la cultura de nuestro país. (Colombia)

La diseñadora gráfica colombiana Sonia Vélez Rolón presento su proyecto RECOBRANDO EL PATRIMONIO VIVO DE FACATATIVÁ, con la finalidad de promover el turismo cultural y que las personas reconozcan al parque arqueológico piedras de Facatativá como un paraíso arqueológico digno de conocer y admirar.

Por medio de una propuesta publicitaria y educativa donde se muestra el paraíso natural y el paraíso arqueológico que se encuentra a pocos minutos de la capital del país, donde no solo se disfruta y conoce la historia sino que se puede pasar un momento recreativo con familiares y amigos.

Lo que inicio como un trabajo de grado para obtener el título de diseñadora gráfica de la universidad los Libertadores     se convirtió en una gran iniciativa de diseño, arte y cultura donde se presenta una identidad que caracteriza el parque arqueológico y crea recordación en el público.

Más sobre

En la creación de la imagen del parque la diseñadora tiene en cuenta todos los elementos que identifican al parque arqueológico como son el color y las formas; retoma la pictografía de la rana ya que es una de las más destacadas dentro del parque tomándola como símbolo principal para su identidad.

Entre las piezas diseñadas se destacan las  entradas al parque, de estilo rustico, con materiales y colores que evocan la madera, con formas que resalten la información que contiene y el logotipo. 

 

Este usuario no tiene más noticias