×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Arsa MuñozMiembro desde: 25/11/17

Arsa Muñoz
318
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.435
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/07/2018

Conoce algunas formas de festejar a tu pareja en una ocasión especial

Ya sea que se acerque una fecha especial como un cumpleaños o aniversario siempre es necesario un detalle romántico, ya que es una forma de salir de la rutina y además de crear un momento especial. Conoce algunas maneras de hacer sentir feliz a tu pareja.

Carta hecha a mano

En ocasiones olvidamos que detalles de antes de la tecnología son muy apreciados, tomarse el tiempo de escribir es algo que muchos hicimos de jóvenes y ya no lo volvemos a hacer, no importa en qué edad, una carta que exprese los sentimientos es la mejor forma de demostrar el cariño.

Una serenata

Pudiera parecer un recurso muy usado, pero al final del día llegar con el mariachi y cantar a todo pulmón es un momento que hasta los vecinos recordarán ya que es muy emotivo y una declaración de amor muy destacable.

Cena romántica

Puede no ser en el restaurante más caro de la ciudad o en una terraza reservada, solo hace falta un poco de imaginación, tal vez algunas velas y la comida favorita de los dos puede ser la combinación perfecta para una velada mágica.

Hacer algo especial para tu pareja no tiene que ser tan complicado, siempre existe la posibilidad de hacer algo que esté en tus capacidades

Regalo a domicilio

Las flores a domicilio jamás pasarán de moda, producen el mismo efecto en quien las recibe desde siempre; ya sea que las mandes con chocolates con tu arreglo floral o que escojas un regalo para hombre que contenga cervezas artesanales y unas excelentes botanas; los dos los puedes pedir desde las florerías en línea que se especializan en este tipo de presentes unisex.

Una escapada juntos

Pudiera parecer algo imposible, pero una escapada a la playa, un SPA o definitivamente al cine pueden marcar una diferencia para escapar del caos de la ciudad y las molestias de la rutina diaria como el tráfico y el estrés para dar paso a un momento de felicidad juntos.

Hacer algo especial para tu pareja no tiene que ser tan complicado, siempre existe la posibilidad de hacer algo que esté en tus capacidades, lo importante siempre por encima de todas las cosas es compartir un momento memorable con aquella persona especial en tu vida.

Más recientes de Arsa Muñoz

¿Por qué sigue siendo romántico regalar flores?

¿Por qué sigue siendo romántico regalar flores?

Regalar un precioso detalle te ayudará en muchos aspectos de tu relación ya sea para fines de conquista o en una relación más estable 25/03/2018