×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

20minutos.es - Gente y TvMiembro desde: 24/01/11

20minutos.es - Gente y Tv

http://20minutos.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.281.841
  • Publicadas
    1.450
  • Puntos
    0
Veces compartidas
427
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

20MINUTOS.ES

  • La 'instagrammer' Rebecca Burger falleció en su casa a causa de la explosión provocada por un sifón de nitrógeno que utilizaba para cocinar.
  • Los familiares de la bloguera, así como el Instituto Nacional de Consumo francés, advirtieron sobre los peligros de este tipo de aparato.
  • La policía francesa ha iniciado una investigación al haberse producido otros accidentes domésticos provocados por este aparato.

image

La conocida bloguera francesa Rebecca Burger falleció el pasado fin de semana a los 33 años tras sufrir una explosión por el sifón de cocina en su casa de Mulhouse (Francia), según ha comunicado su familia y su marido en las redes sociales.

Rebecca Burger, popular en las redes por sus publicaciones sobre fitness y lifestyle en Francia, se encontraba cocinando una crema chantilly cuando la cápsula de gas de la parte superior del sifón (o dispensador) de nata explotó y le impactó en el pecho, tal y como ha informado la policía de Mulhouse.

Las heridas provocadas por el accidente fueron mortales y la instagrammer murió a las pocas horas.

Miembros de su familia publicaron en la cuenta de Instagram de Burger el comunicado de su fallecimiento, así como un aviso sobre los riesgos de los dispensadores de crema defectuosos del mercado, que ya han provocado otros incidentes domésticos como el de 2014 en la región de Altos del Sena (París), sin víctimas mortales.

Otro Caso parecido ocurrió en España el pasado mayo, cuando una mujer resultó gravemente herida tras la explosión del aparato.

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N'utilisez pas ce genre d'ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d'appareils défectueux sont encore en circulation.

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el20 de Jun de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Este suceso ha provocado que la policía local abra una investigación. Por su parte, el Instituto Nacional de Consumo francés ya advirtió sobre los posibles peligros que puede provocar este tipo de sifón de cocina, marca Ard'Time, por su cabezal de plástico.

Burger era conocida y famosa en su cuenta de Instagram (con 165.000 seguidores) por sus numerosas fotografías y vídeos sobre ejercicio físico, y considerada como una it girl en Francia.

Más recientes de 20minutos.es - Gente y Tv

El programa 'Los años chanantes' vuelve al humor abstracto manchego por su 15º aniversario

El programa 'Los años chanantes' vuelve al humor abstracto manchego por su 15º aniversario

EFE Comedy Central lanzará un documental para celebrar los 15 años de 'La hora chanante', el exitoso programa de humor televisivo en España.'Los años chanantes' contará con una emisión especial de 50 minutos con entrevistas y contenidos inéditos.'La hora chanante' mostró al público a Hace 6d

Belén Esteben gana el juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteben gana el juicio contra Toño Sanchís

20MINUTOS.ES El periodista Antonio Rossi, de 'El programa de Ana Rosa', ha desvelado que el jugado de Torrejón ha dado la razón a la colaboradora de Telecinco."Belén está feliz y muy contenta", destaca Rossi.Sanchís deberá abonar cerca de 500.000 euros más, probablemente, los intereses Hace 6d

El duque de Edimburgo abandona el hospital

El duque de Edimburgo abandona el hospital

EFE El esposo de la reina Isabel II ha abandonado este jueves el hospital King Edward VII de Londres.Felipe, de 96 años, ingresó el martes como "medida de precaución".Su hijo, el príncipe Carlos, ya anunció que la salud de su padre estaba "mejorando".El duque de Edimburgo, esposo de la reina Hace 6d

Courteney Cox rompe con la cirugía: "Quiero llegar a ser natural"

Courteney Cox rompe con la cirugía:

20MINUTOS.ES A los 53 años, la actriz de Friends ha confesado que se arrepiente de muchos de sus retoques, que la hicieron salir "terrible" en algunas fotografías.Ha comenzado a aceptarse a sí misma y alejada de los quirófanos y esteticistas se ve "mucho más como la persona que era, al menos 22/06/2017

Paco León prepara una serie de televisión sobre Ava Gardner

Paco León prepara una serie de televisión sobre Ava Gardner

EUROPA PRESS Está trabajando con Movistar+ para dirigirla y protagonizarla.El proyecto cuenta también con la actriz Inma Cuesta.La serie tendrá diez episodios.El actor y director Paco León se encuentra trabajando con Movistar+ para dirigir y protagonizar una serie de televisión sobre la 21/06/2017

Mostrando: 1-5 de 1.449