Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcihel Hais escriba una noticia?

Perdida de aceite

15/06/2018 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La principal función del óleo de motor es crear una película a través de las piezas para facilitar su movimiento y bajar la fricción, evitando así un uso abortivo

 

Una mancha en el suelo, justo abajo del automóvil, puede ser una señal de que este pierde unto. Cierto conductores no le dan mayor importancia y siguen circulando con su vehiculo. Sin bloqueo, si el automóvil pierde grasa y no se detecta de dónde proviene la fuga, esta continuará y pondrá en riesgo el motor.

De hecho, la principal función del óleo de motor es crear una película a través de las piezas para facilitar su movimiento y bajar la fricción, evitando así un uso abortivo. Falto incautación, incluso se encarga de sellar el espacio de por medio los pistones para mantener la compresión y elimina los residuos de orujo que se pueden formar dentro del motor.

Otra de las funciones más importantes del unto de motor es evitar que suba desmesurado la temperatura debido a la fricción. Por ulterior, si el vehículo ha abandonado mucho óleo, en carente tiempo las piezas alcanzarán una temperatura elevada y prácticamente se fundirán, lo cual significa que tendrás que cambiar el motor del vehículo, con el consecuente consumición que ello conlleva. De modo que la filtración de aceite tambien tiene un papel fundamental para que el motor no se deteriore.

Por supuesto, no es habitual que el motor se quede carente grasa, pero si notas que el vagón pierde óleo, será mejor que acudas en seguida a un obrador mecánico en donde puedan manifestar el origen del problema y solucionarlo. No olvides que en Euromaster podemos ayudarte a evitar daños mayores.


Sobre esta noticia

Autor:
Mcihel Hais (34 noticias)
Visitas:
4986
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.