Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuentadigital escriba una noticia?

¿Cómo Perder el Miedo una Prueba Oral de Inglés?

12/03/2014 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para obtener un título de inglés es necesario desenvolverse adecuadamente de forma oral, pudiendo así superar sin problemas la prueba de nivel hablado establecida

Esta prueba oral, es la que más preocupa a los aspirantes al título, generando, en muchas ocasiones, una cantidad de nervios que puede jugarles una mala pasada durante el examen, impidiendo demostrar sus aptitudes y conocimientos.

La prueba para obtener el nivel B2, conocido también como First Certificate in English, consta de cinco partes: comprensión lectora, expresión escrita, uso de la lengua, comprensión auditiva y expresión oral. Estas dos últimas pondrán a prueba el máximo nivel de los aspirantes, exigiendo comprender conversaciones en inglés, así como mantener una conversación con el examinador y otros dos candidatos.

Para hacer una buena preparación del B2 de inglés es necesario tener en cuenta lo que es necesario decir en la parte oral. Para empezar, al aspirante se le hará una entrevista con una serie de preguntas personales. A continuación deberá comparar dos fotografías, para lo que el uso de los comparativos en inglés y el vocabulario son algo fundamental.

Una de las partes más intensas es en la que los aspirantes a la titulación tienen que conversar entre ellos sobre unas preguntas que se propongan entre varias imágenes. Por último, al alumno se le hará discutir con el examinador acerca de un tema concreto propuesto, poniendo a prueba todas sus capacidades lingüísticas y expresivas.

Superar estas pruebas no es fácil, preparar el First online es posible hoy en día gracias a sitios como Swift English Online, que cuentan con un completo temario y profesores nativos con los que poder practicar conversaciones mediante videoconferencia.

Preparar exámenes mediante clases de conversación en inglés online es una efectiva forma de lograr tus objetivos, así como aprender a perder el miedo a la prueba oral.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuentadigital (17 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.