Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Pensamientos negativos por ansiedad

4
- +
23/11/2022 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando eres positivo, es más probable que notes las cosas buenas de la vida. Por lo tanto, trate de concentrarse en los aspectos positivos de su día, por pequeños que sean

pensamientos negativos por ansiedad

Hay varias maneras de ser positivo todos los días.

Algunos de estos incluyen:

Enfócate en las cosas positivas

Cuando eres positivo, es más probable que notes las cosas buenas de la vida. Por lo tanto, trate de concentrarse en los aspectos positivos de su día, por pequeños que sean.

Auto ironía

Reírte de ti mismo es una gran manera de ser positivo. Cuando sonríes, se liberan endorfinas que mejoran tu estado de ánimo. En situaciones difíciles o en momentos en los que nos sentimos deprimidos o las cosas van mal, puede ser útil utilizar el autodesprecio . Sonreír ante las desgracias propias ayuda a poner las cosas en perspectiva. Podemos consolarnos, por ejemplo, pensando que comparados con el tamaño del universo, nuestros pequeños problemas y las tensiones diarias que nos aquejan son muy pequeños, y que, en todo caso, tarde o temprano pasarán.

Mantén una actitud proactiva

Incluso si las cosas no salen como esperabas, siempre trata de mantenerte proactivo . De esta manera, podrá ver el lado positivo de las cosas incluso en situaciones difíciles. La pasividad no ayuda: por muy tristes o desanimados que estemos, encerrarnos en nosotros mismos o ignorar los problemas no es la solución. Está bien tomarse un momento para reflexionar sobre lo que está pasando, pero siempre es bueno mantener un papel activo en nuestros asuntos.

Piensa en las cosas que se han hecho para bien

Cuando estás deprimido, es útil pensar en las cosas buenas que has hecho en el pasado. Esto te permite enfocarte en los aspectos positivos de tu vida y recordar que, en el fondo, hemos estado allí antes y podremos superar este también.

Sé generoso

Ser generoso con los demás es otra gran manera de ser positivo. Cuando ayudas a alguien, te sientes más feliz y realizado. El altruismo tiene efectos concretos sobre el bienestar psicológico, tanto que algunos psicoanalistas lo han catalogado como un mecanismo de adaptación típico de personalidades más maduras. Haz clic aqui en pensamientos negativos por ansiedad


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (117 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.