Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Pelé, la palabra más búsqueda a nivel mundial en Google y YouTube en la última semana

06/01/2023 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nombre del ídolo del futbol Pelé se convirtió en la última semana en la palabra más buscado y la persona que marcó tendencia en Google y YouTube a nivel mundial, después de su fallecimiento el pasado 29 de diciembre

 

Miami, 6 enero (Notistarz).-  El nombre del ídolo del futbol Pelé se convirtió en  la última semana en la palabra más buscado y la persona que marcó tendencia en Google y YouTube a nivel mundial, después de  su fallecimiento el pasado 29 de diciembre.

Preguntas como ¿Cuántas Copas Mundiales ganó Pelé? y ¿Cuándo se retiró Pelé? marcaron tendencia, fueron algunas de las búsquedas sobre la vida del mejor jugador de toda la historia del futbol mundial, según los registros de los buscadores.

«Por qué se llamó Pelé Pelé», ¿Cuántas copas del mundo ganó Pelé? ¿Cuándo se retiró Pelé? ¿Cuántos goles marcó Pelé? ¿Para quién jugó Pelé? ¿Cuántos balones de oro tiene Pelé?

Dos de los videos más buscados en YouTube de Pelé fueron en español con “El último gol de Pelé” y “El último gol de Pelé con Brasil” entre los videos que marcaron tendencia.

Videos sobre los goles de Pelé más buscados en YouTube, todos los tiempos, en todo el mundo. Gol en el Mundial de 1958, el último gol de Pelé, el último gol de Pelé con Brasil [búsqueda en español], el gol de chilena de Pelé, el gol número 1000 de Pelé.

Dos de los videos más buscados en YouTube de Pelé fueron en español con “El último gol de Pelé” y “El último gol de Pelé con Brasil” entre los videos que marcaron tendencia

“Rip king” y “pele king of football” son búsquedas destacadas durante la semana pasada, en todo el mundo, al igual que “madre de pele” [búsqueda en español] subió +1, 750%, “que edad tiene la madre de pele” [búsquedas en español], de acuerdo con las estadísticas del popular buscador de Google.

El 23 de octubre 2020, Google preparó una sorpresa especial para el cumpleaños 80 de “O Rei” en la cual cambiaron el Goooooooogle en la parte inferior de la página de búsqueda a Gooooooal (en inglés) o Gooooooool (según la configuración de idioma).

Está sorpresa o “Easter Egg” regresó para conmemorar a Pelé. Cuando los usuarios hagan clic en la décima ‘o’ (que conmemora el número de la camiseta de Pelé), la ‘o’ se convertirá en una pateada anotando gol en una portería. La patada de bicicleta (o de chilena como se conoce popularmente) se hizo famosa por Pelé.

Foto Pele / Tomada de WikiMedia

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3471 noticias)
Visitas:
3952
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.