Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Patricio Shaw Mihanovich publica ‘Alma mía, ven’, una traducción de un escrito original de Monseñor Luis Vella

06/11/2020 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una edición de bolsillo de la anterior obra del autor, ‘Diálogos eucarísticos’, reducida y con algunos cambios. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

El traductor literario argentino Patricio Shaw Mihanovich, residente en Calatayud, publica su nueva obra, ‘Alma mía, ven’. El libro, editado por Letrame Grupo Editorial, es una edición de bolsillo reducida y con cambios del anterior trabajo del argentino, ‘Diálogos eucarísticos’, obra originaria de Monseñor Luis Vella.

‘Alma mía, ven’, diálogo devocional poético, es una obra con muchas historias, las cuales se desarrollan, para cualquier lector, dentro del alma de un creyente convencido del dogma católico milenario de la Eucaristía. Y, según asegura su autor, para un lector católico “se desarrollan en el ámbito real del mismo Cristo guardado en sus altares”. Los principales protagonistas son Jesucristo, la Virgen María, y el alma orante. A los primeros les caracteriza un modo a la vez suave y fuerte de atraer el alma al lugar de sus mejores bienes de esta misma vida.

 

En estas páginas se vive con especial realismo el rango sacramental de Jesucristo, Nuevo Mundo todo celestial y divino ingresado en el mundo, Mundo igual a Dios, contenedor de Dios y anunciador y adorador de Dios. El Señor Eucarístico es el Universo infinito donde cada hombre, en lo privado y en lo público, puede hallar, si busca, su Gran Todo que le ejemplariza y ofrece, a ras del suelo, Corazón en mano, hablante y oyente, la realización de su única y sublime razón de existir.

Más sobre

Las primeras opiniones sobre el libro están siendo positivas; el autor reconoce que “hubo gente que afirmó que el libro les cambió la vida; otros, que les reveló hechos que ni sospechaban y algunos, que se llenaron de asombro por tanta sublimidad”.

La obra puede adquirirse a través de la web de Letrame, www.letrame.com, a través de cualquier librería mediante la distribuidora AZETA y mediante plataformas digitales como Amazon, Book Depository o Librería de la U. La web del autor es la siguiente: www..monsvella.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
4292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.