Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Pasión por el vino

25/11/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Raquel Álvarez

Más de mil referencias convierten a El gusto por el vino en la mayor vinoteca de Canarias y una referencia de peso en todo el país, fruto de la pasión de los empresarios Toño Armas y de su socio y primo Mario Cedres. "Al año vendemos en Canarias alrededor de las 600.000 botellas, de las cuales de alta gama son un 10% y el target medio de precio es entre 8 y 14 euros", asegura el mismo Armas.

Actualmente, El gusto por el vino ofrece un catálogo de vinos procedentes de los más importantes países productores, elaboradores y embotelladores del mundo, por supuesto de España y Canarias incluidos.

Más sobre

image

Su selección de vinos internacionales incluye más de 1.000 entre vinos y destilados procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Uruguay, entre otros países.

Además de distribuidor, vinoteca y venta online, ésta es una referencia en materia cultural, con numerosas catas, cursos, conferencias de reputados enólogos y críticos de todo el mundo que ya tienen apuntada la visita a El gusto por el vino como una de las referencias imprescindibles en sus agendas del año. Y su perfil oficial de Facebook es una referencia del mundo del vino, con numerosas citas para entendidos, pero también para aquellos que les gustaría iniciarse en este maravilloso mundo.

MÁS INFORMACIÓN: www.elgustoporelvino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (991 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.