Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mode escriba una noticia?

Pantalón oscuro entubado, moderno, cómodo y elegante

07/12/2021 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Outfits con pantalón de mezclilla oscuro: una opción elegante y cómoda

Los pantalones son tan versátiles que son bienvenidos tanto en situaciones elegantes como en casuales, sin duda, es una de esas prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer sin discriminar edades.

Los outfits con pantalón de mezclilla oscuro, tienen el superpoder de proyectar varias cosas a la vez, por una parte, unos jeans ajustados resaltan la sensualidad de la figura femenina y por otra, las tonalidades oscuras siempre denotando elegancia.

Si eres de esas personas que tienen problemas para elegir en qué ocasiones usar esta fabulosa prenda femenina, en Lamode te presentamos algunas recomendaciones para tus outfits con pantalones oscuros de mujer:

Outfit para verano

Verano se caracteriza por sus elevadas temperaturas, el calor en esta estación es agotador y por lo tanto hay que saber elegir nuestro atuendo. Una buena opción sería usar un pantalón oscuro acompañado de una blusa ligera o un top, por la temporada, colores claros o pasteles serían perfectos. Un conjunto ligero y cómodo que te hará destacar.

Outfit para el invierno

Es la estación con las temperaturas más bajas, es cuando optamos por abrigarnos más, por ello puedes apostar por chaquetas, sweaters y abrigos en colores oscuros, ten por seguro que además de protegerte del clima, también combinarán a la perfección con tus pantalones oscuros de mujer.

Outfit para oficina

La oficina se suele optar por faldas o vestidos formales, pero por nada del mundo se puede dejar a un lado a los pantalones, puedes lucir elegante y espectacular con una camisa o sweater en colores cálidos o neutros, acompañados de tus pantalones oscuros.

Outfits informales

Quizá es el uso por excelencia del pantalón de mezclilla y no se debe a que esta prenda sea de carácter informal, ya que unos jeans también pueden quedar perfectos para situaciones formales, sin embargo, debemos admitir que los pantalones de mezclilla oscuros lucen impresionantes e imponentes en situaciones informales.

Una buena opción sería usar un pantalón oscuro acompañado de una blusa ligera o un top, por la temporada, colores claros o pasteles serían perfectos

Para un outfit casual puedes combinar un pantalón azul oscuro con remeras estampadas, chalecos y sobre todo, quedarían perfectos con una imponente chaqueta biker. Ahora que tienes más ideas de cómo hacer un buen outfit con pantalón oscuro de mujer, debes saber que en el mercado encontrarás muchos tipos de pantalón según el corte, el color, la forma y el diseño, ahora toca que te enlistemos los tipos más comunes a la venta:

Skinny

También se les conoce como segunda piel, en caso de que no los ubiques, me imagino que con esta forma de llamarlos te estarás imaginando que son muy ajustados, pues acertaste. Su característica principal es que destacan la figura femenina al máximo.

Super Skinny

Aún más ajustados que los skinny, también se encargan de resaltar la figura pero hay una característica que es difícil de creer: aportan comodidad máxima aunque no lo parezca.

Slim fit

Definición más cercana sería “pantalones semi ajustados”, son extremadamente cómodos y están en la línea de lo holgado y lo muy ajustado.

Straight

Quizá el pantalón clásico por excelencia. Desde la cadera hasta los pies no se ensancha ni se deforma por ningún lado, es totalmente recto y por lo regular cuenta con 5 bolsillos.

Jegging

Como los leggins pero de tejido vaquero, unos leggins de mezclilla en otras palabras. Se caracterizan por su flexibilidad máxima, a diferencia del sKinny, los jeggins son elásticos a más no poder.

Conclusión:

Los pantalones de mezclilla no deberían faltar en tu guardarropa y si aún no cuentas con los tuyos, cómpralos en Lamode. ¡No lo pienses más!


Sobre esta noticia

Autor:
La Mode (5 noticias)
Visitas:
4846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.