Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. María Victoria Medina. Investigadora escriba una noticia?

Panadería Artesanal. Una realidad socioeconómicamente sustentable

3
- +
23/02/2021 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respeto por las características y la integridad de las masas pre-fermentadas y/o masa madre

La fábrica de panes artesanales y orgánicos denominada LA FACTORÍA DEL PAN C.A. ubicada en la Parroquia San Gabriel de la ciudad colonial de Santa Ana de Coro estado Falcón Venezuela, está dando de qué hablar entre los residentes y vecinos de este sector por su innovador modelo de gestión comunal y por la calidad de sus productos, beneficiando con bienes alimenticios a base de harina de trigo a familias enteras de escasos recursos económicos, por medio de descuentos interesantes en el precio final asegurándoles de manera sostenida en su mesa el pan diario.

Es preciso señalar que LA FACTORÍA DEL PAN C.A. es una empresa familiar venezolana (PYME) con amplia experiencia en el negocio de la panadería, pastelería y pizzería, dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de bienes alimenticios orgánicos y artesanales derivados de la harina para el consumo humano, teniendo siempre como premisa la salud, el bienestar y la satisfacción de sus consumidores, ofreciendo una excelente relación precio valor.

Asimismo, la fabricación de sus productos cumple con las normas y estándares de calidad del Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad y  Productos (FONDONORMA - COVENIN 226-88) que establecen los requisitos que debe cumplir el pan, con sus diferentes variedades para consumo humano en Venezuela.

La técnica y el sabor de un pan bien formulado y basado en la calidad, pensado en un estilo de vida saludable y balanceado

En los actuales momentos, el personal de LA FACTORÍA DEL PAN C.A. recibe formación especializada vía internet en materia de emprendimiento, gerencia, administración y en técnicas de panadería y pastelería; a través de su aliado de Negocios EDUCFY Instituto de Estudios Estratégicos S.A. quienes cuentan con un staff de expertos en la materia certificando y validando sus estudios.

Gracias a estas iniciativas empresariales, LA FACTORÍA DEL PAN C.A. contribuye a mejorar la calidad de vida de la población beneficiada, fortaleciendo cada vez más su Programa de Responsabilidad Social dentro de su ámbito de acción.

Finalmente, LA FACTORÍA DEL PAN C.A. coloca a disposición sus redes sociales de Instagram @lafactoriadelpan y su página web https://lafactoriadelpan.wixsite.com/lafactoriadelpan


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. María Victoria Medina. Investigadora (5 noticias)
Visitas:
27
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.