Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primeras palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta hospitalaria

13/02/2021 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sara Carbonero ya se encuentra en casa descansando tras permanecer una semana ingresada por problemas de salud. Por ello, la periodista ha querido agradecer el cariño recibido durante su ingreso con una imagen de un ramo de flores y un mensaje.

"Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días", escribía en un Storie de Instagram.

En un post de la misma red social, Carbonero volvía a agradecer los apoyos: "ITV superada. Gracias por tanto cariño, seguimos", indicaba entre hashtags.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista recibió este viernes el alta hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra, de la que salió acompañada por su marido, Iker Casillas, que no se separó de ella durante estos días de ingreso.

Las primeras imágenes de la pareja a su salida de la clínica mostraban a Sara Carbonero con el semblante tranquilo y saludando a la prensa allí congregada.

Fue el pasado 5 de febrero cuando Carbonero volvía a ser ingresada tan solo dos días después de cumplir 37 años a consecuencia de un contratiempo en su cáncer, pero en cuestión de una semana ha recibido buenas noticias y ya se encuentra en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1156
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.