Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Los orígenes de la famosa Feria de Abril

9
- +
27/04/2017 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La feria de sevilla es uno de los festejos más populares de la ciudad

La feria de Abril de Sevilla tiene sus orígenes en el año 1846 como feria de compra y venta de ganado. Con los años, la feria fue perdiendo su carácter comercial y hoy en día en uno de los festejos más populares de Andalucía. Si quieres vivirla de primera mano, puedes reservar tu coche de alquiler para ir a Sevilla de la manera más cómoda.

La feria fue perdiendo su carácter comercial y hoy en día en uno de los festejos más populares de Andalucía

La Feria de Sevilla fue idea de los dos concejales José María Ibarra y Narciso Bonaplata. Querían celebrar una feria anual con tres días de duración para la compraventa de ganado. Cuando finalmente recibió la aprobación de la Reina Isabel II, abrió sus puertas por primera vez en el 18 de abril de 1847. En su primera edición, acogió aproximadamente 25.000 visitantes en el Prado de San Sebastián. Con el paso de los años, el aspecto de la compra y venta de ganado perdió cada vez más relevancia, ya que la feria tenía un carácter cada vez más marcado de Fiesta social folclórica. En la actualidad es una fiesta muy popular y famosa por ser un lugar de exhibición de la cultura andaluza de folclore y flamenco. Ocupa unos terrenos de 1.200.000 m2 que se divide en tres zonas: La Calle del Infierno, El Real de la Feria y los aparcamientos.

No lo dudes más y reserva ahora tu coche del alquiler en el aeropuerto de Málaga para llegar a la Feria de Abril de la mejor forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (48 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.