Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alba Cf escriba una noticia?

Mi opinión en cuanto a los colegios internos

20/02/2012 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí es donde voy a explicar lo que pienso de esto

Hola, Probablemente ya habreis leido alguna de mis noticias.

Hoy vengo a deciros porque no me gustan los colegios ''Internos'', que son esos en los que los niños se pasan casi toda la vida viviendo allí, hasta los dieciocho.

Quiero decir que quien se lleve a sus hijos a uno de esos colegios, no es que sean mal@s padres, pero tampoco me parece correcto.

Vereis, yo pienso, que los niños tienen que vivir, pero vivir de verdad.Tienen que salir con sus amigos al parque, comprarse chuches de vez en cuando...Ya sé que muchas veces somos exigentes con ''Mi hijo tiene que estudiar más'', ''mi hijo no come verduras''. A veces hay que dejarlos un poco libres, (no me refiero a '' a mi me da igual, haz lo que quieras'', etc) .

Es que, vamos a ser realistas, ¿Para que se tiene un hijo? Yo creo que es mejor que disfrutemos cada dia de ellos, que no los agobiemos

Tambien pienso que, si has tenido un hijo no es mejor educarlo tú (vamos, es que yo pienso que tener un hijo es eso, educarlo tu, a tu manera, como tu quieras) Ahora decidme, ¿No es mejor que lo eduqueis mejor vosotros, a que los eduquen otros?

Es que, vamos a ser realistas, ¿Para que se tiene un hijo? Yo creo que es mejor que disfrutemos cada dia de ellos, que no los agobiemos.

Bueno me acabo de quitar un peso de encima, espero que os guste mi opinion.

P.D.: Con esto no intento burlarme o insultar a alguien, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi me parece bien lo que yo hago

AlbaCF


Sobre esta noticia

Autor:
Alba Cf (4 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.