Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helliot escriba una noticia?

Nueva web online de moda que triunfa en sus primeros días

16/04/2015 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos la nueva web de moda que viene rompiendo esquemas. Con sólo un mes de vida ya tiene una decena de pedidos diarios. ¿Y tú? ¿Aún no la conoces?

Helliot | Moda Online es una nueva tienda online de moda y complementos con una gran variedad de productos y con una relación calidad/precio que roza lo magnífico.

Cuentan con una web (www.helliot.es) con un diseño y una estética excepcionales, apta para competir con grandes marcas de la competencia. Preparada para dispositivos móviles, tablets, iPads etc, con un diseño responsivo, podrás encontrar de manera intuitiva todo aquello que buscas.

La sencillez de su web hace que la experiencia del usuario sea lo más cómoda posible y que los usuarios naveguen por sus páginas de manera intuitiva, algo que, últimamente, en las webs de las grandes marcas, se hace complicado, ya que han apostado por unas webs tan “modernas” que se hace difícil ver los menús y las categorías de ropa, o simplemente saber en todo momento dónde estás.

En cambio, en Helliot, se ha apostado por una web “moderna” a la par que sencilla e intuitiva, con la que el cliente lo tendrá todo clarísimo, ya que en su página principal (inicio) podrá ver todas las categorías claramente señaladas con menús desplegables;

Aquí os mostramos un esquema del principal menú con sus categorías:

-       Moda Mujer (Vestidos, Camisetas y Tops, Camisas y Suéters, Jerséys y Blusas, Chaquetas y Abrigos, Faldas, Shorts y pantalones cortos, Pantalones, Monos, Leggins y Pitillos, Pijamas y Camisones y Calcetines.)

-       Moda Hombre (Camisetas, Camisas y Polos, Chaquetas, Jerséys y Sudaderas y Ropa Interior.)

-       Complementos; donde podrás encontrar una gran variedad de bolsos, pareos, sombreros y relojes y pulseras.

Y no solo eso, además, en Helliot cuentan para aquell@s amantes de la moda, con un “Blog de moda” donde diariamente ponen artículos con las nuevas tendencias de cada temporada, eventos importantes de moda, estudios de los looks de las “celebrities” y mucho más.

Helliot | Moda Online no es sólo una tienda de ropa, es un portal de moda de actualidad donde podrás o bien hacer tus compras tranquilamente desde casa, o bien mantenerte al tanto de las nuevas tendencias y de los estilos más novedosos del mercado actual a través de su Blog de Moda.

¡ Sí sí ! ¡ Has leído bien ! No regalan una prenda… ¡¡ REGALAN 2 !! y además, ¡puedes elegirlas! Solo participando en el sorteo

Además, aconsejo seguirlos en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin) que diariamente serán actualizadas con nuevos contenidos y productos de moda.

Esto es lo que ha dicho su responsable de marketing:

"Y por si todo esto fuera poco, recomendamos a todo el mundo seguirnos en las Redes Sociales, ya que Helliot viene pegando fuerte: Sorteos de ropa cada dos semanas donde podrás llevarte a casa la moda más actual solamente por participar en ellos y darnos a conocer."

Ahora mismo puedes participar ya en su primer sorteo en Facebook, donde han tirado la casa por la ventana sorteando 4 productos para ellas y 4 productos más para ellos, valorados en más de 75 € y donde los ganadores podrán elegir 2 de entre esos 4 productos.

¡ Sí sí ! ¡ Has leído bien ! No regalan una prenda… ¡¡ REGALAN 2 !! y además, ¡puedes elegirlas! Solo participando en el sorteo.

La participación es la típica, simplemente dando me gusta a su página de Facebook: Facebook.com/HelliotModa y compartiendo la publicación del sorteo en tu muro, participarás automáticamente en el sorteo.

Para las compras en Helliot ofrecen 3 métodos de pago;

-       Pago contrareembolso; donde el cliente pagará al contado a la entrega del pedido.

-       Pago con transferencia bancaria; para aquellos a los que le resulta más fácil realizar una transferencia directa a nuestra cuenta.

-       Pago con tarjeta de crédito; el método de pago por excelencia.

Por todo esto y mucho más… ¿A qué esperas? Desde Helliot.es te animamos a que le eches un vistazo a nuestra web y participes en nuestros sorteos, estamos seguros de que te gustará…


Sobre esta noticia

Autor:
Helliot (1 noticias)
Visitas:
1138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.