Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Ofrece Wipro soluciones de automatización basadas en código abierto

21/12/2018 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wipro y Alfresco amplían su asociación para ofrecer mayores capacidades de transformación digital

Ciudad de México.- Wipro Digital, la unidad de negocios digital de Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, y Alfresco, proveedor de código abierto empresarial líder de automatización de procesos, gestión de contenido y de la información, anunció la amplificación de su asociación global para construir y ejecutar programas de transformación digital basados en código abierto para beneficiar a sus clientes en todo el mundo. 

A través de esta asociación, se unirá la experiencia que tiene Wipro en transformación digital con la plataforma de negocios digitales de Alfresco. Como parte de esta alianza, las dos compañías propondrán una serie de iniciativas de lanzamiento al mercado (GTM), que incluyen una solución conjunta de Predictive Service Automation que utiliza Inteligencia Artificial, aprendizaje automático y un marco basado en microservicios que transformará el futuro de mantenimiento de activos.

Chandra Surbhat, Vice President y Global Head, Digital Experience de Wipro Limited comentó: "Estamos enfocados en que nuestros clientes obtengan la mayor cantidad de ganancias en su camino hacia la transformación digital. A través de esta asociación, nuestro objetivo es acelerar los programas de transformación de código abierto para ofrecer resultados comerciales rentables y sólidos a nuestros clientes a nivel mundial". 

Por su parte Bernadette Nixon, CEO, Alfresco, dijo: “la incorporación de la solución Predictive Service Automation de Wipro a la plataforma de negocios digitales de Alfresco nos ha permitido ofrecer una reducción en los costos operativos y de capital, una vida útil más prolongada y un mejor tiempo de actividad para nuestros clientes. Estamos muy emocionados de asociarnos con Wipro, un reconocido líder del mercado en transformación digital, para diseñar y ofrecer esta nueva solución que aportará mayor valor a nuestros clientes". 

Las empresas que utilizan esta solución pueden comenzar rápidamente a eliminar fallas en sus activos, a través del módulo de inteligencia que permite el análisis de datos de décadas. También pueden aprovechar la realidad aumentada y las tecnologías de realidad virtual para acelerar la resolución de incidentes y reducir los costos de capacitación y reclutamiento. Los socios externos pueden integrar sus capacidades a través de las API, lo que significa que los clientes disfrutarán de un tiempo más rápido de valoración a través de las capacidades de microservicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.