Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Octavo acusado en el norte de Idaho por formar parte de una organización dedicada al narcotráfico se declara culpable

29/11/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 29 de noviembre 2016: Robert Hill, de 48 años, de Williston, Dakota del Norte, se declaró culpable ayer de conspiración para distribuir heroína y la oxicodona

Conforme la información brindada por el FBI, en Coeur d'Alene - Robert Hill, de 48 años, de Williston, Dakota del Norte, se declaró culpable ayer de conspiración para distribuir heroína y la oxicodona, el fiscal federal Wendy J. Olson anunció. Hill es el octavo acusado a declararse culpable. Once acusados ​​en total fueron acusados ​​en la acusación formal que fue emitida por el gran jurado el 19 de abril de 2016.  

Durante la audiencia, Hill admitió que se convirtió en un miembro de la organización de tráfico de drogas a partir de 2009 y se vende pastillas de oxicodona y la heroína en Idaho, Montana, Dakota del Norte y Este de Washington. Hill ayudó a la organización con la venta y transporte de sustancias controladas y asegurándose de que sus beneficios fueron redituables en su calidad de co-conspirador. Además de declararse culpable, Hill aceptó la confiscación de cualquier interés que tiene en bienes inmuebles, joyas o dinero en efectivo en poder de él mismo o por conspiradores como se indica en la acusación. 

El cargo de conspiración para distribuir sustancias controladas se castiga con al menos cinco años y hasta la liberación de 40 años de prisión, una multa máxima de $ 5.000.000, y por lo menos 4 años supervisados. 

Más sobre

La sentencia está programada durante 2 mayo de 2017, ante el Juez de Distrito Principal B. Lynn Winmill en la corte federal en Coeur d'Alene.

El caso fue investigado por la Policía Coeur d'Alene, Drug Enforcement Administration (DEA), la Oficina Federal de Investigaciones, Servicio de Impuestos Internos, Investigaciones Criminales (IRS-CI), Sheriff del condado de Kootenai, Idaho del norte de Delitos Violentos Grupo de Trabajo (NIVCTF), y Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU.

La acusación es el resultado de una investigación conjunta de la Unidad Especial de Control del crimen y de la droga Organizada (OCDETF), que incluía los esfuerzos de aplicación de la ley de cooperación de la Oficina Federal de Investigación, Administración de Control de Drogas, Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Servicio de Alguaciles Federales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), Investigación Servicio de Impuestos internos Penal, y. El programa OCDETF es un multi agencia federal, grupo de trabajo jurisdiccional múltiples que suministra fondos federales suplementarios a las agencias federales y estatales que participan en la identificación, investigación y enjuiciamiento de las principales organizaciones de tráfico de drogas.

Fuente: FBI Idaho -

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (764 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.