Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedritosabe escriba una noticia?

Cómo obtener backlinks gratuitos y de alta calidad

6
- +
17/10/2020 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las numerosas actualizaciones de los algoritmos, la construcción de enlaces sigue siendo una de las señales de clasificación más fuertes utilizadas por los motores de búsqueda

Nuestros esfuerzos de construcción de enlaces se extienden principalmente a comentar en blogs del mismo nicho (enlaces de retroceso "nofollow" sin jugo de enlace) o a contribuir con entradas de invitados para simplemente presumir de dónde hemos publicado nuestro contenido (bajo el estricto escrutinio de Google).

Pero si desea aumentar la autoridad de su sitio y obtener una posición más alta que la de sus competidores en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), debe crear backlinks con autoridad de manera constante. En otras palabras, debe seguir estrategias eficaces de creación de enlaces que ofrezcan resultados.

En este artículo, revelaremos 2 increíbles formas de crear backlinks dofollow y con mucha autoridad. Además, te mostramos 2 técnicas probadas para obtener más backlinks de alta calidad que le ayudarán a mantenerse por delante de la competencia y a obtener una posición más alta en las SERP.

- Backlinks dofollow con DR 94 Y DR 100 

Dejamos dos pequeños vídeos de cómo obtener los backlinks de sitios de gran autoridad como Facebook y Telegram:

- Envíe su sitio a los directorios de inicio

Más sobre

Si acabas de lanzar tu startup, hay un montón de directorios de startups a los que puedes enviar tu sitio. Tal vez el directorio de inicio más popular es BetaList, un directorio que se centra específicamente en los inicios de Internet. El envío es gratuito, pero si desea agilizar el proceso y asegurarse de que su startup está en la lista, entonces tendrá que pagar una pequeña cuota. 

Incluso si tu startup no es elegible para ser enviada a BetaList, hay muchos otros directorios de startups con un alto DA que aceptarán tu envío como Yelp o Europages.

- Construya los enlaces de perfil

La creación de enlaces de perfiles es un proceso en el que los usuarios se inscriben en sitios en los que pueden crear un perfil público y proporcionar un enlace a su sitio web. Varios sitios web que prosperan por tener una comunidad activa le permiten crear un perfil público en el que puede incluir enlaces a su sitio web y canales sociales. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedritosabe (5 noticias)
Visitas:
28
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.