Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En noviembre tienes descuentos de Black Friday en EquiposHosteleria con precios hasta 58% rebajados

12
- +
15/11/2022 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En EquiposHosteleria esperamos animar al sector horeca a celebrar las navidades brindándoles las mejores experiencias a los clientes a través del mejor mobiliario de hostelería con precios sólo vistos en este evento que da el comienzo de los festejos de fin de año

Quien dice que black friday y las tan esperadas rebajas no son la mejor excusa para adelantarnos a las compras de navidad. Con este evento en EquiposHosteleria esperamos animar al sector horeca a celebrar las navidades brindándoles las mejores experiencias a los clientes a través del mejor mobiliario de hostelería con precios sólo vistos en este evento que da el comienzo de los festejos de fin de año.

 

Equiposhosteleria.com ha venido acuñando cada año el mejor mobiliario y equipamiento para establecimientos como hoteles, cafeterías o comercios y este año se suma a tan esperado evento con descuentos significativos en su ya amplio y variado catálogo de productos. Teniendo en cuenta que ya se acercan las celebraciones de fin de año donde el protagonista es una buena copa de vino, por lo que negocio que se respete debe contar por lo menos con una pequeña vinoteca. Para hacerte más fácil las cosas, disponen de sorprendentes ofertas en un abanico de vinotecas en diversos materiales y diseños para pequeñas y grandes colecciones de vino, adaptables a diferentes espacios y con 1 ó 2 temperaturas pero vale la pena destacar el precio con descuento de la Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum de tamaño pequeño refrigerada por compresor pero de bajo nivel sonoro. Apta para conservar tintos, blancos y espumosos. Con un excelente acabado y diseño y las mejores características para asegurar el mejor cuidado de los vinos. Los productos mobiliarios irremplazables son las mesas, sillas y mostradores y escoger el más idóneo para tu local es más fácil si se tiene el consejo de un experto además de un catálogo variado y versátil donde escoger. Para que tu compra sea una buena inversión dale un vistazo a las siguientes propuestas: En cuanto a mesas disponen del mejor precio en la Mesa de Tubo de Aluminio Mod 413. Es una encantadora mesa de hostelería apilable en tubo de aluminio, plastificado en color aluminio y disponible en tablero de chapado de haya, canto haya o compact basic y colores según carta.

 

Imposible dejar pasar el descuento imperdible que tiene el Mostrador Industrial Bristol de pino con patas de acero con pintura en polvo poliéster, robusto y duradero. Ideal para comercios de cualquier sector y para recepciones de cualquier tipo de empresa que desee aportar un aire urbano en el interior. Otras propuestas que se consiguen en colectividades y vestuario y que tienen un descuento insuperable son: Las taquillas Modulares 2 puertas Mod. AT30 con sistema inicial y extensiones, de gran resistencia y fácil montaje, frontal con cantos hexagonales y cuenta con cerradura con llave y/o el Vestidor Portátil 41x90x148 cm 25 Perchas Ref. 645 cuenta con repisa en acero inoxidable, disponible en color blanco, negro y gris. No dudes que en Equiposhosteleria.com tienes en black friday los mejores descuentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (678 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.