Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] LaSuite programa sus primeros conciertos en agosto de Pop Caac

02/08/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la primera quincena de agosto y desde LaSuite se programarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una serie de conciertos, dentro del programa llamado POP CAAC, y que cuenta este año con el respaldo del ICAS - Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y de la Fundación SGAE.

Como bien dice la nota de prensa, contarán para ello con " veteranos de nuestra escena y novísimos talentos. Bandas demoledoras y recitales intimistas. Géneros sin prejuicios y mixturas imposibles. Damas del ritmo y caballeros del son. Coros celestiales y vientos del infierno. Todo agitado y servido con la dosis habitual de frescor ". Creo que mejor no se puede definir un cartel.

La programación no tiene desperdicio y queda ordenada de este modo: Xoel López + Virginia Maestro (miércoles 3)Pájaro & Los Saxos del Averno + Forastero + Las Janes (jueves 4) Martirio + Música Prepost (viernes 5). Kiko Veneno & Martín Buscaglia + Perlita (jueves 11) Nacho Vegas + Pinocho Detective (viernes 12).

La programación diseñada por LaSuite en POP CAAC cuenta con la colaboración de ICAS - Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Para ello se cuenta también con el patrocinio de Budweiser, Jägermeister y Ticketea, y como no, con Radio 3 de medio oficial del evento. Toda la información al respecto pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.