¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El rifirrafe que mantienen la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, apoyado por sus hermanastros Fran y Cayetano, está llegando a términos poco amistosos al acabarse el plazo del requerimiento que se le hizo a la cantante.
Y es que este jueves se acaba el plazo para que la cantante responda a Fran y Cayetano en sus pretensiones de que Isabel Pantoja entregue los enseres personales del fallecido torero Paquirri, que según Kiko Rivera están en una habitación de la mansión familiar en la finca de Cantora.
Según adelanta Hola! , la notaria María Concepción Medina Achirica ha salido de Cantora este mediodía, posiblemente con la respuesta de la tonadillera o alguna clave o testimonio en torno a este litigio.
Y es que este es el segundo requerimiento que Fran y Cayetano Rivera hacen para que se les entreguen las pertenencias de su padre, puesto que la primera vez Isabel Pantoja se negó.
Las pretensiones de Fran y Cayetano se fundamentan en un documento privado de 1987, del que Isabel Pantoja reniega y dice no recordar haber firmado.