Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicadores escriba una noticia?

El Nokia de su preferencia, ahora está más accesible que nunca

13/12/2011 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante todo el mes de diciembre en El Salvador, Nokia y Universo Celular ponen a su alcance una atractiva promoción para adquirir modelos Nokia con bandas abiertas y atractivos planes de financiamiento sin intereses

En esta Navidad, un Nokia N9, un Nokia N8 o cualquier dispositivo Nokia están aún más al alcance de los salvadoreños. Premiando la confianza y respaldo del mercado salvadoreño, la compañía lanza por segunda ocasión, una atractiva promoción en alianza con su distribuidor Universo Celular y Banco CITI. Durante el mes de diciembre, todos los celulares Nokia se ofrecerán con bandas abiertas, mediante planes de financiamiento.

Con las tarjetas de crédito del Banco CITI, los interesados podrán adquirir cualquier equipo Nokia con 12 meses de garantía y cuotas mensuales sin intereses. Como beneficio adicional, también serán reconocidas las millas multipremio de las tarjetas de crédito y débito de esta entidad.

“Gracias a esta alianza, facilitamos opciones, incluso en nuestra gama de smartphones. De esta forma, queremos acercar la amplia oferta de Nokia a los usuarios y así, ofrecerles una experiencia única, ya sea mediante las aplicaciones disponibles en nuestra Tienda o el aprovechamiento de las herramientas de Internet, mapas y mensajería ”, destacó Jorge Gonzalez, director de mercadeo de Nokia para Centroamérica.

Dispositivos al alcance y con el operador de su preferencia

Además de la accesibilidad, hasta el el 31 de diciembre, Nokia también brinda la oportunidad a los salvadoreños de adquirir sus móviles con bandas abiertas, para que los usuarios utilicen el chip del operador de su preferencia. Asimismo, podrán activar el servicio de WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo, ya que permite chatear entre modelos Nokia y de otras marcas, sin necesidad de PIN, únicamente con el número telefónico.

Su proveedor de servicios no será un obstáculo, ya que puede utilizar el chip de su preferencia

La promoción contará con activaciones de marca en algunos puntos de venta que incluirán demostraciones reales en pantalla de 42”, fotografías con modelos Nokia y atractivos promocionales por compras.

Los celulares Nokia bajo esta promoción estarán disponibles en los 19 kioscos de Universo Celular ubicados en: Metrocentro San Salvador, Multiplaza, La Gran Vía, Unicentro Lourdes, Plaza Mundo, Centro Comercial El Paseo, Metrocentro Santa Ana y Metrocentro San Miguel. .


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicadores (32 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.