Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Neumonorte otorga reconocimiento a ex ministro de Salud Pública Plutarco Arias

07/02/2022 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD - La Sociedad Dominicana Neumología, filial norte, (NeumoNorte), eligió al ex ministro de Salud Público, doctor Plutarco Arias, como el neumólogo más destacado durante los años 2020 y 2021.

Arias recibió el galardón de las manos de la presidenta saliente de la entidad Anandy Mallol, quien se hizo acompañar de Freddy abad, Esther Tavera y José Miguel Pichardo entre otros galenos.

Mallol destacó las cualidades profesionales, humana, personales y agregando la lucha contra la pandemia del COVID-19 que libró el ex funcionario y actual presidente de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax.

"Por sus valioso aparte, esfuerzo, dedicación, compromiso y siempre identificado con Neumonorte", reza la placa entregada al especialista en enfermedades respiratorias.

Al recibir el galardón, el doctor Arias dijo que ese premio lo compromete a continuar trabajando a favor de los pacientes y, por consiguiente, de una mejoría en la salud de la población.

Recientemente Arias también fue reconocido por el Colegio Médico Dominicano, filial Santiago, por su encomiable labor en la lucha contra el COVID-19.

Desde el año pasado el galeno Arias ha venido recibiendo valoraciones positivas de parte de diferentes instituciones, incluyendo La Organización Mundial de la Salud (OMS) y de La Organización Panamericana de la Salud (OPS).

De igual modo, han reconocido su labor La Organización Mundial del Turismo y Comité Olímpico Dominicano, entre otras.

El ex titular de Salud Pública fue premiado por Neumonorte en el marco de su asamblea eleccionaria 2022, donde salió electa como nueva presidenta, de la zona norte, la doctora Esther Tavera.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.