Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“La Nena” Bryanne, un fenómeno musical latino en Estados Unidos

30/08/2021 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bryanne se presentó en el Carnaval Carolina 2021 en Concord, North Carolina, donde los organizadores le hicieron un reconocimiento especial al talento de la artista más joven que se presentó en el festival, uno de los primeros eventos masivos que se abrieron después de la pandemia por Covid-19

Foto/ Bryanne

Miami, 30 Ago (Notistarz).- “La Nena” Bryanne, a sus 14 años   es un fenómeno  musical latino en los Estados Unidos,  invitada a    los carnavales de  Carolina y Miami 2021, en donde presentó sus éxitos “Meloquita”, “Peluchito”, “A los tiempos de Don”, “Mueve el Boom Boom” y “Unidos”,  que tienen  cerca de  26 M de visualizaciones en Youtube, .

El pasado 15 de agosto Bryanne se presentó en el Carnaval Carolina 2021 en Concord, North Carolina, donde los organizadores le hicieron un reconocimiento especial al talento de la artista más joven que se presentó en el festival, uno de los primeros eventos masivos que se abrieron después de la pandemia por Covid-19.

La “Nena” revelación de Miami, como empieza a ser reconocida en el mundo musical, también  fue invitada el pasado 28 de agosto en el Carnaval de Miami, donde presentará su último sencillo y video musical “Estrella Fugaz”, además de sus otros éxitos.

“Bry Bry Bryanne/ Bebé copera, que esta espera me desespera/ Nooo Tu vas y vienes como musa, me matas y me usas/ Buscas cualquier excusa pa irte a tu manera/ Eres una estrella fugaz apareces y te vas/ vuelves como si nada cuando te sobran las ganas (…) es un fragmento de “Estrella fugaz”.

Con este tema, la cantante le dice a un muchacho que él es como una "Estrella fugaz", que aparece y de pronto se va, cansada de la espera y de la falta de atención, ella le dice adiós.

La música de Bryanne siempre tiene mensajes con la que la juventud hoy en día puede identificarse y de ahí el éxito en las plataformas musicales

La pieza visual de "Estrella fugaz", es una mezcla de baile, amigos, y su crush. La música de Bryanne siempre tiene mensajes con la que la juventud hoy en día puede identificarse y de ahí el éxito en las plataformas musicales.

"Para mí, ‘Estrella fugaz’ es un tema super comercial, y la temática es algo que mucho de los jóvenes han vivido o están viviendo en este momento. No es nada raro de que una persona que a uno le guste, se desaparezca, y llegué cuando quiera, pero es deber de nosotras como mujeres, darnos a respetar", comentó Bryanne durante el estreno de la canción.

 Bryanne del sello Bryannes Music, LLC, cumplió recientemente sus 14 años y cada vez está aprendiendo más de la industria de la música, y cómo triunfar. Sigue con sus clases de canto, de baile, y preparándose en todas las áreas para asegurar el éxito que ha logrado con sus temas anteriores.

En una entrevista al diario Las Américas, Bryanne reveló que le gusta “todo tipo de música, pero, sobre todo, la música urbana y el pop. Entre mis influencias musicales está Tini. Y en realidad todas las mujeres del género que están dándole fuerte ahora, y que nos abre paso a niñas como yo”.

Las artistas femeninas que admira, dijo al diario estadounidense, figuran: Tini, Karol G, Becky G, Ivy Queen y Natti Natasha, porque creo que es difícil poder escalar en este negocio siendo mujer, especialmente, en el género urbano. Y me encanta que hayan podido llegar lejos con su música”.

Las artistas femeninas que admira son Tini, Karol G, Becky G, Ivy Queen y Natti Natasha

FIN/Notistarz

  ULTIMAS NOTICIAS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1798 noticias)
Visitas:
4546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.