Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhossy escriba una noticia?

Nejapa consiguió un milagro y "Nicogol" hizó de verdugo ante Águila

27/08/2009 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nejapa consiguió su primera victoria ante Limeño y Nicolas Muñoz marcó el gol del empate entre el Vista y el Águila a seis minutos del final

Tanto Limeño como Nejapa llegaban necesitados de sumar, aunque llegaban con una motivación distinta ya que el equipo de Santa Rosa de Lima venía de perder por 3-0 ante los tigrillos de CD FAS y el Nejapa venía de sacarle un empate a Metapán sin haber propuesto nada en el partido.

Nejapa le pasó factura a un Limeño que no se había recuperado mentalmente del 3-0 en contra de la última jornada.

Nejapa sorprendía al Limeño al minuto 29'' con un gol del colombiano Andres Medina que con un potente disparo doblegó al meta cuchero Oscar Martínez, luego al minuto 59'' Manuel "El Black" Martínez aprovechó las ventajas que le dió la defensa santarroseña y con un tiro inalcanzable para Oscar Martínez marcaba el definitivo 2-0 a favor de Nejapa en el Ramón Flores Berríos.

Si no hubiera sido por la gran tarde de Miguel "el mudo" Montes en el arco aguilucho el partido hubiera terminado en goleada

Por otra parte el Vista Hermosa en el estadio correcaminos de la ciudad de San Francisco Gotera recibía a CD Águila que venía de ganarle a LA Firpo por 1-0 en el barraza.

El partido se desarrolló con mucha dinámica y fue ampliamente dominado por el equipo correcaminos y que si no hubiera sido por la gran tarde de Miguel "el mudo" Montes en el arco aguilucho el partido hubiera terminado en goleada.

Pero a pesar de el dominio de Vista Hermosa en el partido era Águila quén se iba a poner en ventaja en el partido al minuto 57'' por medio de Nelson Reyes que disparó de primera ante el achique de Meme Gonzalez una pelota que le filtró Lazo Cruz.

Nejapa le pasó factura a un Limeño que no se había recuperado mentalmente del 3-0 en contra de la última jornada

El gol del empate iba a llegar al minuto 84'' por medio de Nicolas Muñoz que sin ángulo disparaba y al fin batía a Miguel montes para finiquitar las cosas 1-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhossy (8 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.