Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dealer Login escriba una noticia?

¿Necesita cambiar de auto ?

11
- +
22/04/2017 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empieza buscando en internet

Tan excitante cómo es comprar un nuevo auto, el proceso de búsqueda y compra puede resultar tedioso y darle algún que otro dolor de cabeza.

No debería sorprenderle encontrar un mal vendedor de autos pegado a Usted mientras está echando un vistazo a la selección de autos que tiene en oferta, intentando ‘ colarle ‘ un auto diferente en cada parada que haga. Dadas las condiciones anteriormente descritas, o un escenario similar, no es de extrañar que nadie disfruta ya en la playa de Pepito o la concesionaria de Menganito para ver los autos que tienen bajo este estrés.

 

Afortunadamente, hay páginas webs en Internet que cuentan con una gran cantidad de lotes de autos procedentes de Playas, Particulares y Concesionarias; autos que van desde pequeños hatch, hasta grandes camionetas SUV pasando por sedanes, deportivos, y otros vehículos tales cómo camiones, tractores, industriales, lanchas, motocicletas, etc..

Éstas páginas webs o portales le permiten intercambiar el molesto vendedor de autos y el ambiente cargado de presión por el comfort de su cómodo sofá a la vez toda la información necesaria con respecto a cada auto y su supuesta condición. La cuestión es pues, cuál de las páginas webs que anuncian compraventa de autos es la más competente y cuyo contenido es más fiable y tiene menos anuncios falsos, timos, y cosas por el estilo ? Pues aquí les presentamos una muy interesante propuesta que mejorará su experiencia en la búsqueda de autos usados u otros vehículos.

Dealer Login en Paraguay

Estrenada recientemente de la mano de Dealer Login en Paraguay, la página web es un recurso profundo y extenso para cualquier persona que busca comprar Autos usados en Ciudad del Este . Los filtros le permiten búsquedas por marcas, modelos, precios, tipos de vehículos, Playas y Concesionarias, así cómo una orientación del precio en otras monedas de utilidad en Paraguay. Los datos de contacto del vendedor incluyen la dirección, teléfono fijo, persona de contacto con su número de móvil, así cómo, en caso de que prefiera establecer un primer contacto a través del clásico formulario a rellenar que le llegará al vendedor a su correo electrónico y un aviso de la solicitud por SMS para agilizar el contacto.

En el caso de las ventas de Particulares, vehículos no procedentes de Concesionarias o Playas, hay una moderación por parte de Dealer Login que filtra el anuncio, aun así se recomienda al comprador hacer las averiguaciones pertinentes y nunca anticipar pagos por reservas de vehículos ó actividades similares usadas por estafadores online.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dealer Login (9 noticias)
Visitas:
19
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.